NUVI 200 SIRVE PARA ALGO ?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
mario liset
Suzukero

NUVI 200 SIRVE PARA ALGO ?

Nota por mario liset »

Hola, en realidad esta buscando un c 276 y me ofrecieron un nuvi 200 muuuuy barato, nada que ver uno con el otro, pero el nuvi 200, sirve para trabajar fuera de la ruta que esta cargada en la carografia, o sea, si me mando a cortar campo por algun lugar, me sirve de algo?.
Si alguien me puede desaznar con este tema ya que no entiendo nada de esto.

Muchas gracias, Mario.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

NO SEÑOR, EL NUVI 200 ES UN GPS CITADINO O RUTERO, PERO NO SIRVE PARA FUERA DE RUTA.

SALUDOS
MARCELO
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fuera de ruta para lo unico que te va a servir es de compania, podes escuchar la gallega diciendote "recalculando" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Bueno muchachos, gracis por desaznarme, evidentemente el nuvi 200 no me sirve, porque para que me diga boludeces cuando me pierdo ya tengo un equipo muy, muy caro que se llama esposa.
Ahora la otra pregunta, habra un equipo que no sea tan caro como el c 276 y sirva pra "off road".
Yo lo quiero porque espero irme a recorrer lo que me falta del NOA y no quiero perderme en la precordillera como este año.
Desde ya les agradezco sus consejos.

Un gran abrazo, Mario.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

legend cx o vista cx de 800 a 1100 pesos....

ahi te dejo una pagina oficial de garmin que hace una comparativa...

LINK:Comparativa 60CSX....Vista HCX... Legend HCX...

cualquier cosa llamame mario!!

ABRZ
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

A mi me pasaba lo mismo y como no queria gastar mucha guita opte por el legend HCX. Fuera de ruta tiene muy buenas prestaciones y es muy liviano si lo queres usar como gps de bolsillo. Lo malo es que la pantalla es mucho mas chica que otros.
Lucho
socio 5081
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La data que te paso Rolo esta buena, son buenas opciones.
Yo tambien hasta que compre el Oregon tenia el mismo equipamiento costoso que tenes vos, una esposa :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder