Hola, en realidad esta buscando un c 276 y me ofrecieron un nuvi 200 muuuuy barato, nada que ver uno con el otro, pero el nuvi 200, sirve para trabajar fuera de la ruta que esta cargada en la carografia, o sea, si me mando a cortar campo por algun lugar, me sirve de algo?.
Si alguien me puede desaznar con este tema ya que no entiendo nada de esto.
Muchas gracias, Mario.
NUVI 200 SIRVE PARA ALGO ?
- mario liset
- Suzukero
- mario liset
- Suzukero
Bueno muchachos, gracis por desaznarme, evidentemente el nuvi 200 no me sirve, porque para que me diga boludeces cuando me pierdo ya tengo un equipo muy, muy caro que se llama esposa.
Ahora la otra pregunta, habra un equipo que no sea tan caro como el c 276 y sirva pra "off road".
Yo lo quiero porque espero irme a recorrer lo que me falta del NOA y no quiero perderme en la precordillera como este año.
Desde ya les agradezco sus consejos.
Un gran abrazo, Mario.
Ahora la otra pregunta, habra un equipo que no sea tan caro como el c 276 y sirva pra "off road".
Yo lo quiero porque espero irme a recorrer lo que me falta del NOA y no quiero perderme en la precordillera como este año.
Desde ya les agradezco sus consejos.
Un gran abrazo, Mario.
legend cx o vista cx de 800 a 1100 pesos....
ahi te dejo una pagina oficial de garmin que hace una comparativa...
LINK:Comparativa 60CSX....Vista HCX... Legend HCX...
cualquier cosa llamame mario!!
ABRZ
ahi te dejo una pagina oficial de garmin que hace una comparativa...
LINK:Comparativa 60CSX....Vista HCX... Legend HCX...
cualquier cosa llamame mario!!
ABRZ
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-