Fernando escribió:Fercho,
Una pregunta al paso... ¿Qué tiene que ver el Foro con el producto que ofrecen que es tan gratuito como Mapear? La cantidad no hace a la calidad...
Saludos,
Seguramente que la cantidad no hace a la calidad, pero quise expresar que un foro como ProyectoMapear, con la gran cantidad de integrantes y colaboradores, tiene una retroalimentación muchisimo mas importante. Y en cuanto a la calidad, tambien Mapear es mucho mas completo. Quizas utilicé mal algún concepto, por las reminiscencias que me quedaron por las viejas controversias que dieron origen a la separación de ambos foros.
En definitiva, lo que le quise decir a Caliban, es que mapas ruteros, no hay como los de mapear, pero si por algún motivo, precisa los topograficos, los de Conosur (aunque no los conozco), creo serán muy buenos.
Ademas, como todo lo que se expresa en este foro, es sólo mi opinión, ni la única, ni la mas acertada, es sólo una opinión y cuaquier persona puede dar la suya, dentro los limites del buen gusto y del leal saber y entender.
Es mas, del intercambio de opiniones y conocimientos, algunas veces afirmamos las nuestras y otras tantas las cambiamos al tener mas elementos de evaluación, producto del enriquecimiento del intercambio, que con mucho gusto e interes intento brindar y recojer.
Te mando un abrazo, y espero no haber sido confuso en la aclaración.