LEVANTAR CARROCERIA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Si la levantas seria a partir de los cambios de tacos?
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, por lo que he oido, para la arena no hace falta levantar la carrocería, ya que lo que toca en la arena son los diferenciales, pero para la piedra si sirve, ya que no es terreno regular y las piedras hacen torta los zocalos y los bajos.

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Estuvimos en la mega, mismo equipo… la mía tiene TODOS los posibles levantes que se le puede hacer a una camioneta cubiertas mas grandes, carrocería, suspensión.... sabes lo único que note luego de haber levantado la camioneta mas de 10cm de su medida original… un cachito mas de rolido, pero te das cuenta solo si sos hincha quinotos, de acuerdo a lo que viste en la arena después de la mega 5 saca tus propias conclusiones, si para la arena sirve...

Además me tendrías que haber agarrado del brazo e interrogarme!!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Hola, la mia quedo mas lenta, pero inestable no, de ninguna manera, pero no la podes parar con nada, se sube todo y es muy raro que toque, si me comprara otra vitara, la levantaria otra vez sin dudarlo
Imagen
Andre
Nuevo Suzukero !

Ayuda con el Lifting

Nota por Andre »

FERSEDICIVALVOLE escribió:Hola me podrias ayudar con la levantada del Jeep, que le pusiste y adonde le pusiste gracias de antemano
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Re: Ayuda con el Lifting

Andre escribió:
FERSEDICIVALVOLE escribió:Hola me podrias ayudar con la levantada del Jeep, que le pusiste y adonde le pusiste gracias de antemano

fijate que practicamente es lo mismo que hacen todos en el foro, con los suples y demas, lo que yo tengo adicional son unos amortiguadores delantero de gran cherokee adaptados y colocados atras, y con eso el eje trasero descuelga muchisimo mas que con los de r19
pone en el buscador lift vitara, y tenes para elegir
cualquier duda avisame

saludos

fernando
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO ESTOY DE ACUERDO EN LEVANTARLA, PERO SIN DAÑAR EL DIAGRAMA DE SUSPENCION, LA MÍA ESTA CON LA ALTURA ORIGINAL Y EN DONDE VEO QUE ME VOY A QUEDAR COLGADO, LO ENCARO MÁS FUERTE Y PASA DESMORONANDO. :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

porque haras arena nada mas, porque original, si encaras una piedra o otra cosa medio fuerte [-X [-X [-X [-X [-X
y original, un medanito complicado medio escarpado, te toca la trompa, y rompes asi mucho mas que teniendola un poco mas alta.
siempre depende de lo que vayas a hacer, a mi estandard no me sirve ni me gusta, pero la mejor prestacion en la calle la obtenes asi, cuanto mas original mejor, y ademas usandola asi, nunca rompes nada
saludos

fernando
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

otro veneficio es para lavarla , entra mejor la hidrolavadora y los cepillos quedando bien limpita
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder