LEVANTAR CARROCERIA
- Fercho_MDP
- Staff
Juan, por lo que he oido, para la arena no hace falta levantar la carrocería, ya que lo que toca en la arena son los diferenciales, pero para la piedra si sirve, ya que no es terreno regular y las piedras hacen torta los zocalos y los bajos.
Abrazosssssssss
Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Estuvimos en la mega, mismo equipo… la mía tiene TODOS los posibles levantes que se le puede hacer a una camioneta cubiertas mas grandes, carrocería, suspensión.... sabes lo único que note luego de haber levantado la camioneta mas de 10cm de su medida original… un cachito mas de rolido, pero te das cuenta solo si sos hincha quinotos, de acuerdo a lo que viste en la arena después de la mega 5 saca tus propias conclusiones, si para la arena sirve...
Además me tendrías que haber agarrado del brazo e interrogarme!!!
Además me tendrías que haber agarrado del brazo e interrogarme!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Ayuda con el Lifting
FERSEDICIVALVOLE escribió:Hola me podrias ayudar con la levantada del Jeep, que le pusiste y adonde le pusiste gracias de antemano
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: Ayuda con el Lifting
Andre escribió:FERSEDICIVALVOLE escribió:Hola me podrias ayudar con la levantada del Jeep, que le pusiste y adonde le pusiste gracias de antemano
fijate que practicamente es lo mismo que hacen todos en el foro, con los suples y demas, lo que yo tengo adicional son unos amortiguadores delantero de gran cherokee adaptados y colocados atras, y con eso el eje trasero descuelga muchisimo mas que con los de r19
pone en el buscador lift vitara, y tenes para elegir
cualquier duda avisame
saludos
fernando
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
porque haras arena nada mas, porque original, si encaras una piedra o otra cosa medio fuerte
y original, un medanito complicado medio escarpado, te toca la trompa, y rompes asi mucho mas que teniendola un poco mas alta.
siempre depende de lo que vayas a hacer, a mi estandard no me sirve ni me gusta, pero la mejor prestacion en la calle la obtenes asi, cuanto mas original mejor, y ademas usandola asi, nunca rompes nada
saludos
fernando

y original, un medanito complicado medio escarpado, te toca la trompa, y rompes asi mucho mas que teniendola un poco mas alta.
siempre depende de lo que vayas a hacer, a mi estandard no me sirve ni me gusta, pero la mejor prestacion en la calle la obtenes asi, cuanto mas original mejor, y ademas usandola asi, nunca rompes nada
saludos
fernando