Matute, segun manual de la GV estas son las especificaciones:
Caja y Reductora GL-4 75 W 80
Diferenciales Gl-5 80 W 90
Yo estoy usando todo Shell
Filtro de Aceite si conseguis ponele un MANN
Bueno muchachos dejo la info ya que quizas a alguien le pueda servir, recien hoy me pude hacer tiempo para hacerle los cambios de los fluidos y filtros (todos) y les comento que a pesar de tener el filtro MANN me recomendaron otro que es una marca Japonesa que lamentablemente ahora no recuerdo el nombre pero despues lo averiguo ya que segun me dijeron es mejor y con respecto al aceite y caja reductora me pasaron debido a que por tabla les figura eso y aparte me lo recomiendan mucho mas el 75w90 sintetico.
La diferencia en precio es considerable pero segun me dicen en prestaciones tambien ya que este recien lo tengo que cambiar dentro de 100.000 a 150.000 kilometros asi que se paga solo.
El 75w80 figura como semisintetico pero el 75w90 que me pusieron a mi es sintetico y lo usan en las camionetas de las empresas petroleras que les estan dando sin asco todos los dias y usan la doble todo el invierno dia tras dia y dicen que no hay comparacion como sale un aceite y otro a la hora de cambiarlo, que el 75w90 mantiene la viscosidad a comparacion de los 75w80 que se cortan!
Precio?... $375 los 4 litros! - $94 el litro de aceite.
Lo postie porque quizas a alguien le pueda servir el dato.
Saludos
PD: Cuando sacaron el aceite de la caja y reductora me lo mostraron, era un 75w80 y parecia agua de cloaca con detergente levemente espeso!