Perdida de agua
-
- Nuevo Suzukero !
Perdida de agua
Me compre una GV 2001 Td Motor Mazda, cambiamos el agua y el liquido refrigerante.
Tengo una pérdida muy pequeña, que se agrava en el momento que uso la calefa (No calienta bien).
Alguien tiene idea que puede ser?
Gracias
Tengo una pérdida muy pequeña, que se agrava en el momento que uso la calefa (No calienta bien).
Alguien tiene idea que puede ser?
Gracias
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Calefa
Tenes pinchado el radiador de la calefa. A mi me paso lo mismo y lo cambie con un tipo que sabe, hay un post que habla de todo eso....igual si vas a un service oficial se te van a caer los pantalones de los precios que te pasan.... 

-
- Nuevo Suzukero !
Re: Calefa
Gracias por la info.
Saludos
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
me podes mandar la direccion del tipo que sabe porque yo tengo el mismo problema y tengo que cambiarloCALIBAN escribió:Tenes pinchado el radiador de la calefa. A mi me paso lo mismo y lo cambie con un tipo que sabe, hay un post que habla de todo eso....igual si vas a un service oficial se te van a caer los pa ntalones de los precios que te pasan....
mastandrea
-
- Nuevo Suzukero !
Taller JPElectricidad y aire acondicionado Rivadavia 15150 - Ramos Mejíaroberto miguel escribió:me podes mandar la direccion del tipo que sabe porque yo tengo el mismo problema y tengo que cambiarloCALIBAN escribió:Tenes pinchado el radiador de la calefa. A mi me paso lo mismo y lo cambie con un tipo que sabe, hay un post que habla de todo eso....igual si vas a un service oficial se te van a caer los pa ntalones de los precios que te pasan....
T.e: 4460-6394 o nextel 156094-0849.
Saludos
Mariano
-
- Nuevo Suzukero !
Taller JPElectricidad y aire acondicionado Rivadavia 15150 - Ramos Mejíaroberto miguel escribió:me podes mandar la direccion del tipo que sabe porque yo tengo el mismo problema y tengo que cambiarloCALIBAN escribió:Tenes pinchado el radiador de la calefa. A mi me paso lo mismo y lo cambie con un tipo que sabe, hay un post que habla de todo eso....igual si vas a un service oficial se te van a caer los pa ntalones de los precios que te pasan....
T.e: 4460-6394 o nextel 156094-0849.
Saludos
Mariano
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Calefa
Gracias por el dato aunque vino algo tarde jajaja...lo arregle en el mes julio del 2008...al final me lo arreglo Lito Bucciero sin necesidad de desmontar el tablero...me puso una calefa nueva de cobre. Calienta muy bien en invierno. Voy a agendar tu direccion porque es de suma utilidad. Gracias.