Perdida de agua

Responder
Mariano G. Villarino
Nuevo Suzukero !

Perdida de agua

Nota por Mariano G. Villarino »

Me compre una GV 2001 Td Motor Mazda, cambiamos el agua y el liquido refrigerante.
Tengo una pérdida muy pequeña, que se agrava en el momento que uso la calefa (No calienta bien).
Alguien tiene idea que puede ser?

Gracias
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Calefa

Nota por CALIBAN »

Tenes pinchado el radiador de la calefa. A mi me paso lo mismo y lo cambie con un tipo que sabe, hay un post que habla de todo eso....igual si vas a un service oficial se te van a caer los pantalones de los precios que te pasan.... :shock:
Mariano G. Villarino
Nuevo Suzukero !

Re: Calefa

Gracias por la info.

Saludos
roberto miguel
Nuevo Suzukero !

Nota por roberto miguel »

CALIBAN escribió:Tenes pinchado el radiador de la calefa. A mi me paso lo mismo y lo cambie con un tipo que sabe, hay un post que habla de todo eso....igual si vas a un service oficial se te van a caer los pa ntalones de los precios que te pasan.... :shock:
me podes mandar la direccion del tipo que sabe porque yo tengo el mismo problema y tengo que cambiarlo
mastandrea
Mariano G. Villarino
Nuevo Suzukero !

roberto miguel escribió:
CALIBAN escribió:Tenes pinchado el radiador de la calefa. A mi me paso lo mismo y lo cambie con un tipo que sabe, hay un post que habla de todo eso....igual si vas a un service oficial se te van a caer los pa ntalones de los precios que te pasan.... :shock:
me podes mandar la direccion del tipo que sabe porque yo tengo el mismo problema y tengo que cambiarlo
Taller JPElectricidad y aire acondicionado Rivadavia 15150 - Ramos Mejía
T.e: 4460-6394 o nextel 156094-0849.

Saludos

Mariano
Mariano G. Villarino
Nuevo Suzukero !

roberto miguel escribió:
Taller JPElectricidad y aire acondicionado Rivadavia 15150 - Ramos Mejía
T.e: 4460-6394 o nextel 156094-0849.

Saludos

Mariano
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

se te moja adentro?
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Calefa

Nota por CALIBAN »

Gracias por el dato aunque vino algo tarde jajaja...lo arregle en el mes julio del 2008...al final me lo arreglo Lito Bucciero sin necesidad de desmontar el tablero...me puso una calefa nueva de cobre. Calienta muy bien en invierno. Voy a agendar tu direccion porque es de suma utilidad. Gracias. :mrgreen:
Imagen
Responder