al Champa CAMINANDO (aprox 1 hora de caminata )
Acabo de señar una cabañita que esta en Yacanto sobre el camino a Los Linderos.
Me dijeron que el camino ultimamente es muy bien cuidado. (le bajo los 5 cm a la chata y la hago pistera? jejej)
Dani JIII cuando aparezca DanielOsvaldo definimos el horario de encuentro. No sé si a vos te conviene venir para Santa Rosa asi de paso cargás combustible. Creo que ese sería un buen punto de encuentro.
Sino por camino de tierra podes ir directamente a Yacanto.
Me dijeron que el camino ultimamente es muy bien cuidado. (le bajo los 5 cm a la chata y la hago pistera? jejej)
Dani JIII cuando aparezca DanielOsvaldo definimos el horario de encuentro. No sé si a vos te conviene venir para Santa Rosa asi de paso cargás combustible. Creo que ese sería un buen punto de encuentro.
Sino por camino de tierra podes ir directamente a Yacanto.
- danielosvaldo
- Suzukero
no conozco mucho Santa Rosa, una alternativa podría ser la direccion de turismo que esta a la entrada sobre la ruta, la hora debería ser cercana a las 8hs/ 8:30hs de la mañana.
yo tambien llevo gps, sería interesante si alguien tiene radio vhf (yo tengo), como para poner un coche adelante y otro atras con comunicación, no se olviden las eslingas por si el barro es muy pesado.
La idea que cada uno lleve su vianda.
Una duda la feroza de Polo podra con el barro?, ¡es el unico sin suzuki!
yo tambien llevo gps, sería interesante si alguien tiene radio vhf (yo tengo), como para poner un coche adelante y otro atras con comunicación, no se olviden las eslingas por si el barro es muy pesado.
La idea que cada uno lleve su vianda.
Una duda la feroza de Polo podra con el barro?, ¡es el unico sin suzuki!
Si Dani JIII, nos encontramos el sábado 8:30 en Turismo de Santa Rosa. Es en la entrada de la ciudad.
Tenes combustible tanto en Villa General Belgrano como Santa Rosa.
Cualquier duda mandame un mensaje o llamame.
Por mas que el dia este lindo llevate una camperita. Ahi arriba siempre esta fresco y el clima puede cambiar en cualquier momento. Tambien llevá calzado cómodo para la caminata.
Tene en cuenta que no hay nada ahi arriba. Seguramente comeremos viandas.
Un abrazo
Andres ojala puedas venir, avisá!
Polo me llamó hace un rato todavia no sabe si puede venir. Mañana seguramente nos confirma.
Nadie mas quiere pasear??
Saludos!
Fer
Tenes combustible tanto en Villa General Belgrano como Santa Rosa.
Cualquier duda mandame un mensaje o llamame.
Por mas que el dia este lindo llevate una camperita. Ahi arriba siempre esta fresco y el clima puede cambiar en cualquier momento. Tambien llevá calzado cómodo para la caminata.
Tene en cuenta que no hay nada ahi arriba. Seguramente comeremos viandas.
Un abrazo
Andres ojala puedas venir, avisá!
Polo me llamó hace un rato todavia no sabe si puede venir. Mañana seguramente nos confirma.
Nadie mas quiere pasear??

Saludos!
Fer
- danielosvaldo
- Suzukero
Lamentablemente el sabado pasado cuando llegamos al fin de la ruta, a solo 1,5 km caminando de la cumbre empezo a llover y se produjo tormenta de nieve (25 de octubre) que nos obligo a volver, la vuelta fue interesante porque habia que sortear bastante barro en el camino, y linda por la nieve que caía.
por tal motivo propongo a los que les interese volver a realizar esta excursion
por tal motivo propongo a los que les interese volver a realizar esta excursion
Hola, a mi tambien me interesa hacer el trceking.
Algunos fines de semana trabajo y no soy de entrar muy seguido a los foros, viviendo en Rio Cuarto las sierras me quedan cerca.
Les dejo mi celular, 0358 154 011 758, por favor alguno me envia un mensaje para que le de un vistazo al foro cuando se arme esta u otra salida por las sierras.
Desde ya muchas gracias.
Algunos fines de semana trabajo y no soy de entrar muy seguido a los foros, viviendo en Rio Cuarto las sierras me quedan cerca.
Les dejo mi celular, 0358 154 011 758, por favor alguno me envia un mensaje para que le de un vistazo al foro cuando se arme esta u otra salida por las sierras.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Carlos B
Carlos B