Que falta nos hace!

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... y-precios/
Es correcto, leí un poquito mas por allí y es así, es que recordaba un video viendo patinar al Adventure y que luego agarraba tracción, por eso pensé que se trataba de algún tipo de LSD.Juan Lemoine1 escribió:El Adventure Locker en un Bloqueo Total (100%) Manual, que hay que frenar totalmente el vehiculo para activarlo.
Correcto, Yo me refería a la traccion trasera con autoblocanteJuan Lemoine1 escribió: NO CONOZCO NINGUN VEHICULO QUE DE FABRICA TRAIGA UN LSD en la traccion delantera, sea traccion simple o 4X4.
La GV a la que te referis puede haberlo traido en la traccion trasera o traer un bloqueo en la reductora.
Disciento, puede haber un tema de Costos o confiabilidad.Juan Lemoine1 escribió: Si hubieran sido eficientes los traerian todos las camionetas de fabrica.
Juan Lemoine1 escribió:FER:
Al Palio Adventure Locker se desactiva a los 20 km por hora. O sea esta en funcionamiento de cero a veinte km/h. Vos mencionas bien, es un auto de calle, pensa en el barro, a que velocidad circulas en la arena, no a que velocidad arrancas y habalndo de piedra lo mismo es en la montaña con piedra suelta. Conclusion un bloqueo de ese tipo solo te permite la movida, despues se desactiva y solo queda una rueda con traccion, en caso de crisis de adherencia. No es un 4x4.
Saludos
Juan Lemoine
Coincido, el tema es que aquel que se la compra esté conciente de esto . . .pancholaf escribió:Me parece que como chiche adicional a poco costo no esta mal, osea tenes una ruralita que ademas tiene la posibilidad de bloqueo en el diferencial, lo cual permite en algunas ocasiones como puede ser un camino feo de piedras sueltas, sacar una lancha del agua, o pasar algún barrito liviano, te hace mas fácil el tema.