Dife con bloqueo del palio

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Pablini4x4
Staff

Dife con bloqueo del palio

Nota por Pablini4x4 »

Miren que bueno que esta el videito que muestra el funcionamiento del dife de la palio locker.
Que falta nos hace! [-o<

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... y-precios/
Pablo
Ready to race
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

petacular y que facha que tiene eh !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Esta buenisimo! que les cuesta ponerle uno asi a la GV :evil:
Pablo
Ready to race
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

juan
vos tenes algun bloqueo para le gran vitara???????????
por siempre suzukero
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Muy lindo aparato :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Acá se puede ver un comparativo concreto de la ventaja del diferencial Locker del Adventure:

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Por lo que se ve en el video anda muy bien. Ahora vos juan decis que se desconecta a los 20 kms. or hora, cosa que no me parece mal. En la piedra cuando mas despacio vayas mejor, creo que si tenes un bloqueo puesto(este tipo por ej.) no vendria nada mal, ya que con solo apoyar la rueda que pierse traccion y acelerar lo menos posible, con el bloqueo podriamos salir facilmente (en el video se ve).
Me gustaria mucho que nos cuentes que tipo de bloqueo estas desarrollando, ya que a mi como a muchos otros nos interesa.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Chris
Staff

Nota por Chris »

En estos momentos no puedo ver los videos, pero pregunto lo del Palio Adventure es un Bloqueo 100% (manual) o es un defencial de desplazamiento limitado (automático) ???

Se que algunos modelso de GV (las que no llegaron a Argentina) tenía un LSD, por lo menos eso fue lo que lei en la pagina de suzuki88

Gracias
Chris
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Juan Lemoine1 escribió:El Adventure Locker en un Bloqueo Total (100%) Manual, que hay que frenar totalmente el vehiculo para activarlo.
Es correcto, leí un poquito mas por allí y es así, es que recordaba un video viendo patinar al Adventure y que luego agarraba tracción, por eso pensé que se trataba de algún tipo de LSD. :oops:
Juan Lemoine1 escribió: NO CONOZCO NINGUN VEHICULO QUE DE FABRICA TRAIGA UN LSD en la traccion delantera, sea traccion simple o 4X4.
La GV a la que te referis puede haberlo traido en la traccion trasera o traer un bloqueo en la reductora.
Correcto, Yo me refería a la traccion trasera con autoblocante

Juan Lemoine1 escribió: Si hubieran sido eficientes los traerian todos las camionetas de fabrica.
Disciento, puede haber un tema de Costos o confiabilidad.

Fijate la JIII que en otros mercados traen Bloqueos y aquí en Argentina no lo ofrecen ni como Accesorio.

A mi me gustaría mucho contar con algun sistema autoblocante en la parte Trasera.
Chris
Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Juan Lemoine1 escribió:NO CONOZCO NINGUN VEHICULO QUE DE FABRICA TRAIGA UN LSD en la traccion delantera, sea traccion simple o 4X4.
Yo sí ...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

el Hummer trae diferenciales Torsen en ambos ejes y también control de tracción :wink:, tambión ajustas la presión de las cubiertas desde adentro, y tiene unos lindos ganchos para poder llevarlo de aca para alla con cualquier helicóptero capaz de levantar sus 2340kg :mrgreen: . pero creo que este no cuenta... :mrgreen:
Chris
Staff

Nota por Chris »

Juan Lemoine1 escribió:Hasta donde pude informarme la Jlll trae un LSD en el diferencial central, No lei que le pusieran nada en el Diferencial TRASERO.
Mmmm, no se . . . .esperemos que alguien que esté seguro nos responda. :wink:
Chris
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Yo lo unico que tengo para aportar, es que nosotros con los tt necesitamos el bloqueo en situaciones mas que extremas, sin desmerecer a fiat, porque tengo un idea high tech, pero si realmente vas a necesitar un bloqueo para el palio o cualquiera de esos, calculo que el auto dura un mes, despues lo tenes que tirar a la basura.
yo, como decidi quedarme con la vitara, y tengo un dife delantero y un trasero de repuesto :sc27: en cuanto tenga un poco de tiempo, me voy a poner a ver si puedo hacer algo.
en cuanto al dato que pasaron, diciendo que el bloqueo se necesita arriba de 20 km, de ser asi, es una reverenda cagada, porque cuando lo necesitas es cuando tenes que subir piedra o algo con traccion totalmente controlada, y eso se hace a baja velocidad, y preferentemente con las ruedas sin patinar, y otra cosa mas, yo acostumbrado a la vitara, que no se entirre en arena jamas, porque es liviana y tiene poca potencia, el otro dia en el blanco, me pase de pie derecho con la cherokee y se metio bastante abajo, sali solito con 1° de baja y sin acelerar. si el bloqueo acopla a los 20 km, que se lo guarden

saludos

fernando
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Me imagino estar subiendo por ripio suelto o barro una cuesta bastante empinada y que se te desactive el Bloqueo por que superaste los 20 km/h . . . #-o #-o #-o #-o
Chris
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Juan Lemoine1 escribió:FER:
Al Palio Adventure Locker se desactiva a los 20 km por hora. O sea esta en funcionamiento de cero a veinte km/h. Vos mencionas bien, es un auto de calle, pensa en el barro, a que velocidad circulas en la arena, no a que velocidad arrancas y habalndo de piedra lo mismo es en la montaña con piedra suelta. Conclusion un bloqueo de ese tipo solo te permite la movida, despues se desactiva y solo queda una rueda con traccion, en caso de crisis de adherencia. No es un 4x4.
Saludos
Juan Lemoine

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

y bueno, alguien le encontrara utilidad :wink:
Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Mi humilde opinión,
Me parece que como chiche adicional a poco costo no esta mal, osea tenes una ruralita que ademas tiene la posibilidad de bloqueo en el diferencial, lo cual permite en algunas ocasiones como puede ser un camino feo de piedras sueltas, sacar una lancha del agua, o pasar algún barrito liviano, te hace mas fácil el tema.
Pero no es un 4x4, si lo compras consiente de eso, para mi esta muy bien, ahora si lo vas a comprar pensando en ir a escalar el áspero estas un poco confundido.

Yo tenia una toyota 4x2 y me metía en muchos lugares complicados, y pasaba bien con algo de muñeca, pero en realidad me hubiese venido muy bien un bloqueo o un LCD de fabrica, estuve a punto de ponerle y después decidí cambiar la chata, casi por la misma plata, cosa más racional.

Supongo que un sistema SST de Juan, seria fantástico si viene de serie o se puede adaptar fácilmente, pero esa opción todavía no es posible por lo comentado.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Chris
Staff

Nota por Chris »

pancholaf escribió:Me parece que como chiche adicional a poco costo no esta mal, osea tenes una ruralita que ademas tiene la posibilidad de bloqueo en el diferencial, lo cual permite en algunas ocasiones como puede ser un camino feo de piedras sueltas, sacar una lancha del agua, o pasar algún barrito liviano, te hace mas fácil el tema.
Coincido, el tema es que aquel que se la compra esté conciente de esto . . .
Chris
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Segun tengo entendido y si no me informaron mal este diferencial lo desarrollo Eaton para Fiat, asique no creo que sea solo una lucesita en el tablero.
Tambien opino como Chris, no es una 4x4 pero deberia saberlo bien quien lo compra.
Son autos de nicho, como en su momento la Ecochort que cuando se lanzo hasta habia que esperar 60 dias por una :shock:
Soy partidario de que si se pueden disponer de estas cosas me parece barbaro, lo ideal es saber bien los limites y si le voy a dar uso o no.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

cosas electricas ya habia.:-s :-s . . funcionara este detroit electrico?:-k :-k

Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

jejejjej Dont´t worry!!! jajajajaja

Juan dejen que compren esas cosas los incautos... Io después paso con mi vitarita en simple y los saco... JUAAAAA

Como dijo el representante del gran gobierno del norte, para salir de la depresión vayan de Shopping!!
Hay que comprar comprar y comprar…. Ufff.....
q´ mundo consumista… que lo tiro!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Bueno no discutan mucho... Yo como director de arte (publicitario) les puedo decir que el 80% de la publicidad miente..
Si alguien lo compro y se queda en el primer charco puede apelar a la falsa promesa que comunico Fiat..
No les aseguro nada, hoy en dia defensa del consumidor tiene mucho trabajo..

Saludos,,,
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

PATITA AL AIRE!! :shock: :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OrVJBGAB ... re=related[/youtube]
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

CHE, PERO VA MEJOR QUE LA BARROSA, ME PARECE QUE MAÑANA COMPRO UNO DE ESOS Y LE MANDO EL MALACO ADELANTE UNAS MUD Y LAS PISTAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

SABES QUE, TRATA DE ABRIR UNA PUERTA CUANDO ESTA ASI CON LA PATITA EN EL AIRE, VAS A VER LA ARRUGUITA QUE SE TE HACE EN EL TECHO :twisted:
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Ahi pude ver los videos, me parece que para esos casos tambien ayudaría un control de tracción, no ??
Chris
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

AHORA SALIO TAMBIEN EL IDEA LOCKER
JAMON, VOY A VER SI CAMBIO EL MIO POR ESE :mrgreen:
Imagen
Responder