hola a todos nuevamente , he tenido una semana de locos asi que no pude ponerme con el tema de los cubos, se lo lleve a mi mecanico que ya tiene experiencia con los cubos aut. de distintas marcas y su veredicto es que las estrias esten gastadas , o el resorte , o basura . Pero como no pudo desarmarlos por cuestiones de tiempo, mas que tengo otro problemita con la nafta (tal vez sea la bomba)

no tuve tiempo de desarmar.
Pampa no creo que sea la cadena de la caja de transferencia ya que el ruido proviene de la rueda izquierda , fue bien localizado y no hay nada que pueda hacer ese ruido mas que algo adentro del cubo!!pero si llega a ser la cadena por una de esas cosas locas te aviso asi me decis donde la conseguiste !!
Si los cubos son irrecuperables ya esta mas que decidido la compra de los cubos AVM manuales ,eso si aca en bariloche me parece que estan algo caros por eso quiero saber mas o menos cuales son lo precios en generla , igual tengo que desarmar los cubos para ver diametro , estrias y demas datos para la respectiva compra !!!
Danny si te vas a chile avisa que o me voy con vos o te digo que necesito pero por ahora estoy estancado con los problemas !!!jejej
Otra vez agradesco la ayuda que me brindan !!