Consejo

Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Consejo

Nota por CALIBAN »

Encontre el faldon de mi GV despegado en la parte de adelante apenitas pero poco a poco se despega mas en la puerta trasera izquierda... lo cual al abrirla hasta el tope toca dicho faldon con la puerta del conductor....lo que busco evitar es que el faldon se rompa. :cry:

Bueno la consulta es la siguiente me recomendaron pegar el faldon con pegamento transparente siliconado NO SELLADOR y prensarlo con algo (para que suelde en forma rapida y pareja). :lol:

El consejo que pido es que pegamento compro? Hay algun producto o marca especial en el mercado que utilicen los chapistas? Debe ser con pico vertedor para poder enchufar entre la chapa de la puerta y el faldon... #-o
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Caliban, yo tuve un problema similar en mi anterior GV, ya que el fender se habia enganchado en una rama, y se despegó y se deformó, y siempre apuntaba hacia afuera.
Yo lo solucioné con la pistola de calor, dandole despacio y de lejos para calentar la pare deformada y llevarla bien pegadita a la puerta. Y así quedó pipicucú.

Espero te sirva

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Caliban estas hablando del Zocalo o de los fenders de las puertas?
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

gracias por el post caliban :mrgreen: yo tengo el mismo problema jeje y fercho no se me ocurrio esa de verdad esta buena lo de la pistola gracias :lol:
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Consejo

Nota por CALIBAN »

Meridies el faldon gris que tenes en la puerta seria.... :jump:
La pregunta precisamente era saber si habia algun producto especial o adecuado que utilizan los chapistas para pegar estos plasticos sobre las puertas...es correcto usar el pegamento transparente siliconado o hay algo de mejor calidad que pega mas, a eso iba...

Aca Fercho agrego un comentario piola porque yo pensaba darle al pomo con pico vertedor y prensarlo para que no se levante; pero bueno eso hasta que seque tenes que dejarlo un buen rato... y si le pongo una prensa no puedo cerrar la puerta... [-X
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Caliban los fenders van abrochados con unos clips blancos y en el borde delantero, donde aparentemente se abrio la tuya lleva cinta doble faz. La mejor es la de 3M.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Caliban, por experiencia te digo que con la pistola de calor, con cuidado de no arruinar la pintura, queda bien pegadito a la chapa.
Como pegamento, yo le pondría una cinta doble faz, que las hay de muy buena calidad y queda bien pegado, sin enchastrar.
Espero te sea de utilidad.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Nos pisamos con Gustavo en la respuesta, y yo concuerdo con él. Metele cinta doble faz 3M.

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

En Easy tenes la doble faz de 3M para exteriores que pega como la p... madre.
Yo le puse una tirita al telepeaje que se me caia con el calor y ahora quedo que me parece la vendo con telepeaje incluido o cambio el parabrisas cuando se me termine la pila :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

UNA PILA UN POCO CARA :shock:
MAX V6
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

maximiliano estraviz escribió:UNA PILA UN POCO CARA :shock:
Bueno, entonces comprare bencina para aflorale la 3M al telepeaje :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

La cinta colorada para zocalos bifaz de 3M es lo ideal, yo los pegue con eso y nunca mas un problema.

( el adhesivo es gris oscuro y lo recubre una cinta colorada)

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Gracias chicos ya lo solucione....compre la cinta de 3M pero no hizo falta colocarla aunque nunca esta demas...el tema es que para hacer las cosas bien tenia que sacar todo el faldon que tiene 3 o 4 tornillos al pie de la puerta trasera y 3 o 4 broches a presion y despegar todo el adhesivo siliconado que trae de fabrica, luego habria que darle con un cepillo de alambre muy despacio para sacar el pegote viejo interno y ponerle cinta adhesiva 3m donde corresponde mas adhesivo siliconado nuevamente....
En este caso como era apenitas en la punta del faldon, es decir no todo el faldon completo, pero igualmente, lo suficiente como para que toque la puerta delantera y lo rompa o quiebre....
Lo pegue con un adhesivo de contacto llamado CA3 lo venden en las ferreterias industriales y no embroma la pintura...lo ajuste con una pinza de goma regulable que vende Easy que la utilizan los chapistas para evitar estar teniendo con los dos deditos...y quedo jamon del medio, si se llegara a despegar cosa que dudo porque ya le dieron con la hidro en el lavadero y se la re banco...le pondre la cinta de 3M que la tengo en casa.

Chicos un millon de gracias por las sugerencias. :jump:
Les agradezco a todos sus comentarios y me vinieron muy bien....
Imagen
Responder