ruido ventilador aire

Responder
abel
Nuevo Suzukero !

ruido ventilador aire

Nota por abel »

Hola, estoy teniendo un ruido cuando prendo el ventilador de aire ya sea con o sin el a/a en el lado del acompañante, se siente como si rozara o fuera un extrator a alguien le a pasado y como lo pudo solucionar, desde ya muchas gracias saludos Abel.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Seguramente tenes hojas o alguna ramita en la turbina del ventilador. Para limpiarlo deberias sacar la guantera y abrir el compartimiento donde van alojados los filtros de polen.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

yo este fin de semana saque la guantera pero lo unico que vi como filtro es una esponja de color gris, y para sacar algo era mas o menos complicado, no se si podrias explicar que es lo que hay que sacar para poder llegar al motor de la calefa o simplemente sacar el filtro y limpiarlo o algo asi.

yo tambien tengo ese ruido.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

SACANDO EL FILTRO DE HABITACULO SE PUEDE LLEGAR CON LA MANO AL VENTILADORCITO Y PODER ASI RETIRAR LAS RAMAS U HOJAS QUE SE ENCUENTREN ALOJADAS ALLI QUE SON LAS QUE PRODUCEN EL RUIDO.

SALUDOS
MARCELO
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

toda la razon, lo encontre (el post) ya saque los filtros y era una inmundicia total, lleno de hojas, tierra y MUCHA, de hecho hasta una mal afortunada polilla cayo en los filtros. aca en el trabajo tienen un compresor pero de machos, tira mucho aire, asi que aproveche y se lo pase al jeep en el asunto de la calefa, no te explico toda la polvadera que salio, pero quedo impecable y tirando mucho mas aire del que tiraba y sin el ruido.
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

ha se me olvidaba, gracias marcelo :oops:
abel
Nuevo Suzukero !

Nota por abel »

Gracias por la ayuda el sabado le saco la guantera y después les cuento saludos Abel
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

:wink: :smt023
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

muchacho comose saca el filtro en que post sale?????? gracias
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

DOUGLAS,
FIJATE ACA...

viewtopic.php?t=986

SALUDOS
MARCELO
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

GRACIAS MBO POR EL DATO :lol: =D> =D>
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

ho sorry, olvide poner el post, pero sabes es super simple, eso si a mi me paso algo por unos minutos, te explico.

cuando saques el filtro trata de poner algo para que no entra nada en los conductos de la calefa, a mi me paso que saque todo y lo deje asi nomas por toda una noche, no tengo mucho tiempo para trabajar en el jeep en la semana, asi que me demore dos dias en hacer todo, la cosa es que cuando puse todo y encendi a full la calefa me llegaron a la cara millones de basuras hahahaha y restos de cosas x que entraron y residuos de la suciedad atrapada por los filtros.

yo los saque y los lave, eso si se nota que estan medios gastados asi que no saco nada con lavarlos nuevamente, tendre que cambiarlos.

saludos y ojala te valla bien ahi.

sebastian.
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

sebastian el ruido lo tenia cuando arranca el compresor o todo el tiempo??? a mi me suena cuando aranca el compresor del aire este fin le metere la mano a la guantera :shock: espero que todo quede bien :mrgreen:
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

cuando arrancaba y en funcionamiento, es un ruido agudo como un silvido el que tenia. limpiando todo y sopletiandolo con un compresor bastante masculino hahah, salio toda la mugre y quedo limpiesito.

lo unico que me falta es cambiar el aceite del compresor del AC y cargarle el gas. le toca la mantencion de verano.

saludos
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

gracias por la aclaratoria :lol:
Responder