Las consultas son estas:
Segun esta gente la arena estaba muy blanda y me podia encajar con la Vitara en plena subida y si llegara a hacer alguna mala maniobra correria el riesgo de volcarla, el tema es... yo calculo y digo calculo xke no he transitado x otros que en todos los medanos la arena esta blanda osea que como saber si se puede subir o no?
y la otra en una mini subida del medano cuando pegaba la vuelta para bajar, al hacerlo en primera baja las ruedas las sentia como si estuvieran viradas hacia uno de los lados y que no tenia control alguno de la conduccion, de que manera controlo la camioneta en una bajada de medano de arena?... osea como se que puedo mantener el control de la conduccion y no quedo librado al azar de que pierda justamente el control pudiendo volcar con el vehiculo?
No se si se entendio bien esto ultimo, una recomendacion que me dieron fue, cuando bajes afirmate bien al bolante xke la arena te lo puede sacar de las manos y podes perder el control, de esa forma la traes derecha.... mi senzacion fue, la direccion esta doblada, bajo x la inercia de la pendiente y la direccion estaba super blanda (como si doblara para el lado que doblara sin hacer el menor esfuerzo era ecxactamente lo mismo)... me explique?

Bueno quedo atento a sus comentarios y a lo sumo me iran diciendo a medida que vallan pasando los comentarios.
Gracias.