Me pueden ayudar con los zapatos del Jimny?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Graciela Montero
Iniciandose a Suzukero...

Me pueden ayudar con los zapatos del Jimny?

Nota por Graciela Montero »

Hola a todos ! Tengo que cambiar las cubiertas del Jimny, y tengo para optar entre Kumho y Yokohama AT. Alguien sabe cuáles son más blandas? No quiero andar saltando como un canguro por las rutas de Bariloche, donde, como saben, tenemos ripio, asfalto, yuyos, barro, nieve, hielo y alguna cosita más. Agradezco mucho los consejos!!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

gastate unos mangos mas y compra michelin!!!
Leandro
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

Hola Graciela, yo tengo puestas las Michelin LTX M/S 205/75R15 y contrariamente a lo que yo supuse son bastante duras, en mis autos siempre usé Michelin y siempre fueron reblandas, pero esta vez me falló. De todas formas eso no las hace malas cubiertas, seguramente todo lo contrario...

Las que me resultaron mas blandas fueron las FATE en rodado original 205/70R15 M/S .
Tené en cuenta también para que las queres, por ahí te convienen las YOKOHAMA A/T (all terrain).

Buscá con el buscador del foro ("buscar" arriba en letras chicas en página principal) "cubiertas" o "neumáticos" que hay una bocha de info de gente que sabe MUCHIIIISIIIIMOOO MAS QUE YO.

Saludos
Graciela Montero

Gracias chicos por las respuestas!!! El problema nos es la $$$$, sino que nos dijeron que las Michelin son duras porque tienen 8 telas...creo que vamos a decidirnos por las Yokohama all terrain, parecen las más adecuadas, en 205 70 15. Necesito algo adaptable a distintos terrenos, tengan en cuenta que los salvajes del Club Suzuki me hacen andar por caminos inexistentes!!!
Mil gracias de nuevo....!!!
AlejandroBariloche
Suzukero

Nota por AlejandroBariloche »

Graciela

pone BF
Un abrazo desde la Patagonia

Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
MOMO

cubiertas

Nota por MOMO »

Graciela te mande un MP......
Gracias
SERGIO-MOMO
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

AlejandroBariloche escribió:Graciela

pone BF
El Jimny es medio desgraciado, BF en medida original no hay. Lo que si hay es Pirelli y alguna otra que "equipan" a las seudo "camionetas" ECOSPORT, IDEA Y PALIO ADVENTURE que tienen 205/70R15

Saludos
AlejandroBariloche
Suzukero

Esteban escribió:
AlejandroBariloche escribió:Graciela

pone BF
El Jimny es medio desgraciado, BF en medida original no hay. Lo que si hay es Pirelli y alguna otra que "equipan" a las seudo "camionetas" ECOSPORT, IDEA Y PALIO ADVENTURE que tienen 205/70R15

Saludos
No sabia Esteban que en BF no venian para el Jymi es mas ni siquiera se que medida trae original ya que los unicos que conosco son el de Graciela y el de Nacho y ninguno de los dos tiene medida original puesta

Nissan D22 "La Nena"
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Preguntale a momo y que te recomiende lo justo.. En mi caso hubiese optado por Yoko-.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

ENCONTRE UNA TIENDA QUE TAL VEZ VENDE LO QUE NECESITAS

Imagen

YO TODO LO ENCONTRE FUE AL REVES, GOMAS PARA ZAPATOS,

Imagen

PERO ZAPATOS PARA AUTOS NADA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

graciela yo tengo michelin y me parecen bárbaras en neuquen l.as compras en Cumen, felix San Martín y tierra del fuego
no te sorprenda lo de tito, por eso es "loco"
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Graciela Montero

Chicos, nuevamente gracias por las respuestas!!! Es cierto que no tengo puesta la medida original, pero no fue mi culpa, lo compré usado y vino con una medida más chica. Pero como mis compañeros de aventuras (léase Alenissan y NachoJimny en especial) me llevan colina arriba y colina abajo diciendo que está muy bajo, hemos decidido volver al tamaño original. Cerramos trato con las Yokohama AT en 205 70 15. Llegan la próxima semana. Como ven, muy lindo Bariloche, pero nunca hay lo que uno busca!!!
Gracias por los consejos!!!
Graciela Montero

Tito: muchas gracias por la sugerencia del zapato, pero es muy bajito, creo que voy a perder la suela en las travesías!!! Pero me hiciste reir mucho...
MOMO

cubiertas

Nota por MOMO »

Hola Graciela,,,,,,,,,si me permitis, yo soy quien le provee neumaticos a casi todos los muchachos de todos los foros de 4x4, mi nombre es Sergio Barattucci y me conocen por MOMO, si queres te presupuesto en 205/70/15:

Yokohama G-012................$ 505.00
Sumitomo HTR T4...............$ 330.00
Michelin Latitude Tour..........$ 606.00
Dunlop AT3........................$ 480.00

Ojo que quien te dijo que las michelin tienen seis telas, te presupuesto las Agillis, que son de carga. Las Latitude Tour tienen 4 telas y son muy blandas.
Alla por lo lejos...fuimos coterraneos, ya que vivi casi 2 años en Bariloche, alla por el 86, vivia en el Barrio Malipal, y le alquilaba una cabaña a la familia Eiras, yo en esa epoca trabajaba en la DNRP, y la oficina estaba en Palacios 276........toda una aventura a mis 25 años !!!!!!

Cualquier duda me llamas o escribis.
155/451/4687
momo_4x4@speedy.com.ar
AlejandroBariloche
Suzukero

Hola Sergio

Yo les habia comentado y pasado tu tel a Graciela ya que nos vemos seguido peor le tema er que lo tenian que sacar con la tarjeta y me parece que compraron yoko en 205/70/15 si no estoy errado

Abrazo

Nissan D22 "La Nena"
MOMO

patas

Nota por MOMO »

Hola Alejandro.....mil gracias como siempre por recomendarme.
Un gran abrazo a los amigos del Sur !!!!!!!
SERGIO-MOMO
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

aqui tambien me tiene motivado con las bf 215 75 15. combro la indemnizacion y me compro las at Momo. asi que reservame 4!!! un abrazo. Gra exitos conlas nuevas gomas... gracias por mandarme al rente conque te mando a pasear por lugares raros... un beso a todos...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Graciela Montero

Hola Momo!!! te mandé un MP, espero que lo hayas recibido. Gracias por preocuparte por mi búsqueda, y por todos tus consejos.
Y para vos, Nacho: no te mandé al frente, sólo hice saber que acá hay chicos valientes, que son capaces de bancarse mujeres en las travesías... y además ser amigo de ellas!!!
Responder