Me pueden ayudar con los zapatos del Jimny?
- Graciela Montero
- Iniciandose a Suzukero...
Me pueden ayudar con los zapatos del Jimny?
Hola a todos ! Tengo que cambiar las cubiertas del Jimny, y tengo para optar entre Kumho y Yokohama AT. Alguien sabe cuáles son más blandas? No quiero andar saltando como un canguro por las rutas de Bariloche, donde, como saben, tenemos ripio, asfalto, yuyos, barro, nieve, hielo y alguna cosita más. Agradezco mucho los consejos!!!!
Hola Graciela, yo tengo puestas las Michelin LTX M/S 205/75R15 y contrariamente a lo que yo supuse son bastante duras, en mis autos siempre usé Michelin y siempre fueron reblandas, pero esta vez me falló. De todas formas eso no las hace malas cubiertas, seguramente todo lo contrario...
Las que me resultaron mas blandas fueron las FATE en rodado original 205/70R15 M/S .
Tené en cuenta también para que las queres, por ahí te convienen las YOKOHAMA A/T (all terrain).
Buscá con el buscador del foro ("buscar" arriba en letras chicas en página principal) "cubiertas" o "neumáticos" que hay una bocha de info de gente que sabe MUCHIIIISIIIIMOOO MAS QUE YO.
Saludos
Las que me resultaron mas blandas fueron las FATE en rodado original 205/70R15 M/S .
Tené en cuenta también para que las queres, por ahí te convienen las YOKOHAMA A/T (all terrain).
Buscá con el buscador del foro ("buscar" arriba en letras chicas en página principal) "cubiertas" o "neumáticos" que hay una bocha de info de gente que sabe MUCHIIIISIIIIMOOO MAS QUE YO.
Saludos
- Graciela Montero
Gracias chicos por las respuestas!!! El problema nos es la $$$$, sino que nos dijeron que las Michelin son duras porque tienen 8 telas...creo que vamos a decidirnos por las Yokohama all terrain, parecen las más adecuadas, en 205 70 15. Necesito algo adaptable a distintos terrenos, tengan en cuenta que los salvajes del Club Suzuki me hacen andar por caminos inexistentes!!!
Mil gracias de nuevo....!!!
Mil gracias de nuevo....!!!
- AlejandroBariloche
- Suzukero
- AlejandroBariloche
- Suzukero
No sabia Esteban que en BF no venian para el Jymi es mas ni siquiera se que medida trae original ya que los unicos que conosco son el de Graciela y el de Nacho y ninguno de los dos tiene medida original puestaEsteban escribió:El Jimny es medio desgraciado, BF en medida original no hay. Lo que si hay es Pirelli y alguna otra que "equipan" a las seudo "camionetas" ECOSPORT, IDEA Y PALIO ADVENTURE que tienen 205/70R15AlejandroBariloche escribió:Graciela
pone BF
Saludos
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Nissan D22 "La Nena"
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- Graciela Montero
Chicos, nuevamente gracias por las respuestas!!! Es cierto que no tengo puesta la medida original, pero no fue mi culpa, lo compré usado y vino con una medida más chica. Pero como mis compañeros de aventuras (léase Alenissan y NachoJimny en especial) me llevan colina arriba y colina abajo diciendo que está muy bajo, hemos decidido volver al tamaño original. Cerramos trato con las Yokohama AT en 205 70 15. Llegan la próxima semana. Como ven, muy lindo Bariloche, pero nunca hay lo que uno busca!!!
Gracias por los consejos!!!
Gracias por los consejos!!!
- Graciela Montero
cubiertas
Hola Graciela,,,,,,,,,si me permitis, yo soy quien le provee neumaticos a casi todos los muchachos de todos los foros de 4x4, mi nombre es Sergio Barattucci y me conocen por MOMO, si queres te presupuesto en 205/70/15:
Yokohama G-012................$ 505.00
Sumitomo HTR T4...............$ 330.00
Michelin Latitude Tour..........$ 606.00
Dunlop AT3........................$ 480.00
Ojo que quien te dijo que las michelin tienen seis telas, te presupuesto las Agillis, que son de carga. Las Latitude Tour tienen 4 telas y son muy blandas.
Alla por lo lejos...fuimos coterraneos, ya que vivi casi 2 años en Bariloche, alla por el 86, vivia en el Barrio Malipal, y le alquilaba una cabaña a la familia Eiras, yo en esa epoca trabajaba en la DNRP, y la oficina estaba en Palacios 276........toda una aventura a mis 25 años !!!!!!
Cualquier duda me llamas o escribis.
155/451/4687
momo_4x4@speedy.com.ar
Yokohama G-012................$ 505.00
Sumitomo HTR T4...............$ 330.00
Michelin Latitude Tour..........$ 606.00
Dunlop AT3........................$ 480.00
Ojo que quien te dijo que las michelin tienen seis telas, te presupuesto las Agillis, que son de carga. Las Latitude Tour tienen 4 telas y son muy blandas.
Alla por lo lejos...fuimos coterraneos, ya que vivi casi 2 años en Bariloche, alla por el 86, vivia en el Barrio Malipal, y le alquilaba una cabaña a la familia Eiras, yo en esa epoca trabajaba en la DNRP, y la oficina estaba en Palacios 276........toda una aventura a mis 25 años !!!!!!
Cualquier duda me llamas o escribis.
155/451/4687
momo_4x4@speedy.com.ar
- AlejandroBariloche
- Suzukero
Hola Sergio
Yo les habia comentado y pasado tu tel a Graciela ya que nos vemos seguido peor le tema er que lo tenian que sacar con la tarjeta y me parece que compraron yoko en 205/70/15 si no estoy errado
Abrazo
Yo les habia comentado y pasado tu tel a Graciela ya que nos vemos seguido peor le tema er que lo tenian que sacar con la tarjeta y me parece que compraron yoko en 205/70/15 si no estoy errado
Abrazo
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Nissan D22 "La Nena"
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
aqui tambien me tiene motivado con las bf 215 75 15. combro la indemnizacion y me compro las at Momo. asi que reservame 4!!! un abrazo. Gra exitos conlas nuevas gomas... gracias por mandarme al rente conque te mando a pasear por lugares raros... un beso a todos...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Graciela Montero
Hola Momo!!! te mandé un MP, espero que lo hayas recibido. Gracias por preocuparte por mi búsqueda, y por todos tus consejos.
Y para vos, Nacho: no te mandé al frente, sólo hice saber que acá hay chicos valientes, que son capaces de bancarse mujeres en las travesías... y además ser amigo de ellas!!!
Y para vos, Nacho: no te mandé al frente, sólo hice saber que acá hay chicos valientes, que son capaces de bancarse mujeres en las travesías... y además ser amigo de ellas!!!