Filtro
- Sanjuanino
- Suzukero
Yo uso Fram, pero ahora le puse un Mann para probar... Si tenes duda cambialo a los 5000km, por un elemento tan basico (y relativamente barato) se puede hechar a perder un motor, no vale la pena arriesgarse...
Si queres saber el codigo del filtro te lo paso!
Saludos.
Si queres saber el codigo del filtro te lo paso!
Saludos.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
4KD segun aconsejan algunos socios del club el MAN es muy bueno, yo hace poquito hice los cambios de filtros y le pedi ese xke lo tenia pero me pusieron otro japones que segun me dijeron es mejor... la verdad el nombre no lo recuerdo, despues me fijo si te puedo conseguir el nombre del filtro pero de todas formas con el MAN no vas a tener ningun problema.
Saludos.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Hola,BENTI escribió:YO TENGO UN LUBRICENTRO Y USO FILTROS FRAM PARA MI VITARA, EL MANN ES UN POCO MÁS CARO Y SI TUBIERA DIFERENCIA ES MINIMA.
SALUDOS
Podés pasar el código del FRAM??
Justo ayer cambié el aceite y noté que el flitro FRAM es de diferente forma que el que tenía antes. El FRAM es más corto.
Gracias,
Pata

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
Chicos en las diesel ,los fran son mas lentos en el arranque (tiempo critico)
despues son iguales
viewtopic.php?t=17286
despues son iguales
viewtopic.php?t=17286
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
El que me instalaron es el FRAM cod. 2954. No noté que tarde en levantar presión, al menos la luz se apaga instantáneamente. Le puse aceite ELAION de YPF.Juan Gioffre escribió:yo uso fram, y de no saber, le haria caso a benti...BENTI escribió:YO TENGO UN LUBRICENTRO Y USO FILTROS FRAM PARA MI VITARA, EL MANN ES UN POCO MÁS CARO Y SI TUBIERA DIFERENCIA ES MINIMA.
SALUDOS

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
EL FILTRO DE ACEITE MANN PARA VITARA 1.6 8 V CARBURADOR ES: W-818/84
EL DE LA VITARA 1.6 16 V. INYECCION W-711/80 O HAY OTRO W-811/81
GENERALMENTE EL MANN ABRE MÁS RAPIDO LA VALVULA QUE FRAM. ES DECIR TARDA UN POCO MENOS EN APAGAR LA LUZ DE ACEITE. PERO CON LAS VITARAS NAFTERAS EL TIEMPO PARA MI ES CASI IGUAL, CON LAS DIESEL SI PREFIERO EL MANN.
EL DE LA VITARA 1.6 16 V. INYECCION W-711/80 O HAY OTRO W-811/81
GENERALMENTE EL MANN ABRE MÁS RAPIDO LA VALVULA QUE FRAM. ES DECIR TARDA UN POCO MENOS EN APAGAR LA LUZ DE ACEITE. PERO CON LAS VITARAS NAFTERAS EL TIEMPO PARA MI ES CASI IGUAL, CON LAS DIESEL SI PREFIERO EL MANN.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335