Se puede usar la notebook como, o con GPS ???????

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
alewie
Suzukero

Se puede usar la notebook como, o con GPS ???????

Nota por alewie »

Muchachos, como veràn con mi pregunta, no sè mucho, es màs, no sè nada.

Estuve pispeando y vi lo de la Asus (Notebook parece ???) combinada con algùn accesorio o perifèrico que la transforma en GPS..... :roll:

No se caguen de risa !!!!! [-X

¿ ES POSIBLE ESTO ??????

DESASNENME POR FAVOR ... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Lo que vos planteas se puede hacer y se llama Movingmap, es decir se combina un GPS con la notebook para aprovechar la capacidad de memoria, almacenamiento y la pantalla de la notebook.

Para esto solo necesitas dos cosas una notebook y un gps (+ un cable de conexión) o modulo GPS interno o externo.
Ojo con las notebook con disco rigido porque con el traqueteo de una travesia se termina arruinando el rigido.

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola yo tengo una asus 901 com un GPS bt un 10x y anda fantástico .ojo con las notebook con disco rígido que se rompen como dice DR GR ,SALUDOS
alewie
Suzukero

Nota por alewie »

HARÈ PERCHA LA LG ENTONCES ?????? :crashpc:

LA TENGO HACE POCO, ES LA 500............... Y ME SUENA A QUE TIENE DISCO RÌGIDO......... :oops:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No te suenta, tiene, si la usas andando en la chata lo que te va a sonar es el rigido :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

alewie escribió:HARÈ PERCHA LA LG ENTONCES ?????? :crashpc:

LA TENGO HACE POCO, ES LA 500............... Y ME SUENA A QUE TIENE DISCO RÌGIDO......... :oops:
Alewi, es cierto que los HD estan muy expuestos al usar la Nbook en una travesía ( máquina encendida se entiende ) aunque tambien depende del la máquina y el disco que tenga, te cuento mi experiencia.-

Hace mas de un año armé una vieja Compaq E500 con disco viejo de 4.3 Gb, ahí monté Nroute, Mapsource y otro mas que no lo nombro pk no tengo la licencia ( ups!!), conecté a esa NBook mi viejo Garmin 12 via cable casero RS-232 y anduvo joya pero con perida de señal si se movía el GPS dentro de la Vitarita.-

Tonce les pedí a la gente de GPSMundo que me traigan un GPS 18 USB que es un GPS ( tamaño de un alfajor Jorgito ) para pegar en el techo de la Camioneta y se conecta via USB a la Nb. Tambien mas que joya un cañoncito.- El disco de la E500 ni se enteró nunca que estabamos circulando por camino de tierra, barro o fuera de camino.-

En cambio despues probé usando mi actual Compaq V3218 que es mucho mas Hi Tech y a la primer salida en tierra el disco empezo a temblar!!!!!!!!!!!!.- :crashpc: :crashpc:

Fijate y hacé tus experiencia!. Suerte.-

Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Ejem EJem .. una Compaq Armada E500, Pentium III 6 Mhz. 256 de RAM es lo que tengo para hacer eso ... alcanza y sobra, pero yo le mande un modulo USB que queda pegado a la notebook o si no por Bluetooth contra un 10X
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

rodeo6vd1 escribió:Ejem EJem .. una Compaq Armada E500, Pentium III 600 Mhz. 256 de RAM es lo que tengo para hacer eso ... alcanza y sobra, pero yo le mande un modulo USB que queda pegado a la notebook o si no por Bluetooth contra un 10X

Buenisimo, bien x los 256 Mb, a la mia el día que le puse los 128 Mb, me hizo una sonrisa!!! :lol: :lol: tengo miedo de bajarle 256 M y que le dé un infarto :mrgreen: :mrgreen:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

bajale tranquilo que va a tar mas contenta :) ......................
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

zx600 escribió:
En cambio despues probé usando mi actual Compaq V3218 que es mucho mas Hi Tech y a la primer salida en tierra el disco empezo a temblar!!!!!!!!!!!!.- :crashpc: :crashpc:

Daniel
Como te dascuenta que el disco empez'o a temblar? Es tan asi el tema?? Yo imagino que cualquier yankee anda con la notebook a full arriba de cualquier bicho que tenga ruedas!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

por cuelgues... se cuelga windchot... o el sistema que uses...
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

Ferazul escribió:
zx600 escribió:

Daniel
Como te dascuenta que el disco empez'o a temblar? Es tan asi el tema?? Yo imagino que cualquier yankee anda con la notebook a full arriba de cualquier bicho que tenga ruedas!!!
SI, PERO UNA COSA ES UN VIAJE QUE PUEDE HACER UN YANKEE EN USA QUE TIENEN AUTOPISTAS DE COSTA A COSTA Y OTRA MUY DISTINTA ES POR EJEMPLO ANDAR ACA EN ARG POR LA RUTA 40 O HASTA RUTAS ASFALTADAS QUE ESTAN INCLUSO PEOR QUE ALGUNAS DE RIPIO.
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Ferazul escribió:

Desde colgarse el S.O hasta empezar a tironear el audio cuando te habla la gallega del Nroute ( parece que se le trabó una ciruela en la garganta :lol: ), tironea la imagen, se cuelgan las pantallas se ralentiza todo absolutamente todo y tenés que reiniciar, manejando por los lugares que uno suele llevar el dispositivo es medio jodido andar manipuliando la Notebook y sobre todo riesgoso, por eso no es del todo recomendable y mas si andas sin copiloto.-

Digamos que es el NUVI del sub-desarrollo :jump: :jump:

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

zx600 escribió: Digamos que es el NUVI del sub-desarrollo :jump: :jump:
Jejej... pero que estaba bueno estaba bueno... nunca vi un Nuvi con el FIFA2008 o con el Colin Mc Rae!!!! :mrgreen:
Responder