Estuve pispeando y vi lo de la Asus (Notebook parece ???) combinada con algùn accesorio o perifèrico que la transforma en GPS.....

No se caguen de risa !!!!!

¿ ES POSIBLE ESTO ??????
DESASNENME POR FAVOR ...

Alewi, es cierto que los HD estan muy expuestos al usar la Nbook en una travesía ( máquina encendida se entiende ) aunque tambien depende del la máquina y el disco que tenga, te cuento mi experiencia.-alewie escribió:HARÈ PERCHA LA LG ENTONCES ??????![]()
LA TENGO HACE POCO, ES LA 500............... Y ME SUENA A QUE TIENE DISCO RÌGIDO.........
rodeo6vd1 escribió:Ejem EJem .. una Compaq Armada E500, Pentium III 600 Mhz. 256 de RAM es lo que tengo para hacer eso ... alcanza y sobra, pero yo le mande un modulo USB que queda pegado a la notebook o si no por Bluetooth contra un 10X
Como te dascuenta que el disco empez'o a temblar? Es tan asi el tema?? Yo imagino que cualquier yankee anda con la notebook a full arriba de cualquier bicho que tenga ruedas!!!zx600 escribió:
En cambio despues probé usando mi actual Compaq V3218 que es mucho mas Hi Tech y a la primer salida en tierra el disco empezo a temblar!!!!!!!!!!!!.-![]()
![]()
Fijate y hacé tus experiencia!. Suerte.-
Daniel
SI, PERO UNA COSA ES UN VIAJE QUE PUEDE HACER UN YANKEE EN USA QUE TIENEN AUTOPISTAS DE COSTA A COSTA Y OTRA MUY DISTINTA ES POR EJEMPLO ANDAR ACA EN ARG POR LA RUTA 40 O HASTA RUTAS ASFALTADAS QUE ESTAN INCLUSO PEOR QUE ALGUNAS DE RIPIO.Ferazul escribió:Como te dascuenta que el disco empez'o a temblar? Es tan asi el tema?? Yo imagino que cualquier yankee anda con la notebook a full arriba de cualquier bicho que tenga ruedas!!!zx600 escribió:
En cambio despues probé usando mi actual Compaq V3218 que es mucho mas Hi Tech y a la primer salida en tierra el disco empezo a temblar!!!!!!!!!!!!.-![]()
![]()
Fijate y hacé tus experiencia!. Suerte.-
Daniel
Desde colgarse el S.O hasta empezar a tironear el audio cuando te habla la gallega del Nroute ( parece que se le trabó una ciruela en la gargantaFerazul escribió:
Como te dascuenta que el disco empez'o a temblar? Es tan asi el tema?? Yo imagino que cualquier yankee anda con la notebook a full arriba de cualquier bicho que tenga ruedas!!!