No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los asistentes. Me re bancaron hasta ultimo momento. mil graciassssssssssssssssss.
Hay veces que hay que saber dar un paso al costado, y este fue el caso.
1º) Luego de viajar de Miramar a Neco sin problemas, a penas los cruzo a los chicos en la 79 al querer salir la camio empieza a fallar... lo 1º que pense agua en la nafta.... por suerte no... o por desfracias

resulto ser un cable de bujias, misteriosamente se desprendio un terminal de chapa del cable, por suerte el sirio queria mostrar todas las herramientas que tenia asi que en 10 minutos la chata quedo otra vez en pista, sin fallas, sin problemas.... Seguimos un tropezon no es caida.
2º) Cuando llegamos a orense y entramos en el camino de tierra, aminoro la marcha para tomar distancia del farma que estaba adelante mio como para no comer tierrita. Y como es costumbre siempre relojeo el tablero para ver que todo este como tiene que estar, no se por que me quedo mirando fijamente la temperatura y como si de mi se quisiera burlar empieza a alcanzar el medio, hace un impas, se me caga de risa disfrutando mi cara de frustracion, y continua subiendo... antes de que llegue a un tercio del recorrrido acelero para que el viento refrigere el radiador, con lo que la temperatura automaticamente vuelve a su lugar normal, pongo la calefa como para ayudar. Vuelvo todo a la normalidad y al aminorar la marcha otra vez sopa, asi que acelero, bajo la temperatura pongo punto muerto y aprobecho el embion para enfriarla bien, para cuando me quede sin embion, apague el motor y lo deje en contacto como para controlar la temperatura, todo de 10. Pero considero que advertencias en la misma salida es señal mas que clara como para saber dar un paso al costado. La verdad que muy apenado decido volver, pero se que de ahi puedo salir solo y de la arena no, y un incombeniente de esa indole podia cagarle la travesia a mas de uno. Dicho y hecho, me despedi de los que muy amablemente se quedaron. Me despudo por radio y me volvi
Dos horas mas tarde estaba en Miramar comiendo ravioles y sin ningun problema. No me quiero quedar con la duda asi que la chata se quedo en Miramar, y hoy estan viendo que pudo haber fallado. Viscoso o bomba de agua, pero por lo que dijo el mecanico parase ser el viscoso.
Aproveche que estaban mis tios asi que despues d ecomer me volvi a Bs As... de esta forma maneje 900 kilometros en el dia como para conocer al barco del ort.... pero parece que esta es la segunda vez que quiero pero el guchito se me resiste.... habra rebancha.
Bueno gracias a todos, cuando sepa que fallo habro un post en Mecanica para que sepan sintomas y solucion
Por otro lado les digo a los que no pudieron ir que la`pasaron para la mierda, asi que no se preocupen

... El Sirio me dijo eso, que no me perdi nada..... a parte en las fotos se nota que la pasaron re mal