VOLVIMOS DEL PAGRUS

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
beto63
Suzukero Extremo

VOLVIMOS DEL PAGRUS

Nota por beto63 »

la pasamos muy muy lindo ,quiero felicitar a nico el sirio por ponerse a cuesta la salida todo muy bien organizado ,
y a lucho por guiarnos por todos lados ,lucho sos un graosoooo como diria nico =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
felicitaciones a todos por el dia que pasamos =D> =D> =D> =D>

después subo las fotos
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

POR FAVOR MIENTANMEN DIGAN QUE LA PASARON MAL

:wall: :wall: :wall:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

LA VERDAD ES QUE ESTUVO ESPECTACULAR !, LA PASAMOS BARBARO !....

QUEDAMOS EXHAUSTOS, LLEGANDO A LA MADRUGADA A BAIRES, PERO ULTRA-CONTENTOS POR TODO LO VIVIDO.

MUCHAS GRACIAS A NICO, BETO Y CIA POR LA ORGANIZACION, DE DIEZ !....
LA VERDAD QUE TODA LA GENTE DE LA SEDE MDQ UN LUJO !.....

LUCHO UN GUIA DE PRIMERA !....

FERCHO SIEMPRE ATENTO CERRANDO PARA QUE NO QUEDE NADIE REZAGADO.

CONOCIMOS LUGARES ESPECTACULARES Y GENTE MEJOR AUN !....

GRACIAS A TODOS, Y ESPEREMOS QUE SE REPITA OTRO VIAJECITO PRONTO.

UN ABRAZO
MARCELO
Adrian
Suzukero Fanático !!!

pargus

Nota por Adrian »

Fotos, fotos [-o< [-o< [-o<

que bueno que la pasaron de 10!!! :jump:

era lógico ya que toda la gente es remacanuda :B: :B:

espero prenderme en la proxima =D>
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

VAMOS CON LAS FOTOS CHEEEE !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

CHE, QUE PASA CON LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bue...... que decir. La pasamos de RPM !!!!!

Desde la organización del "JEFE" Nico Grosso, que estuvo impecable (con calcos y todo =D> ), pasando por el día que se portó y estuvo Fantástico, los lugares y los medanos Maravillosos, pero por sobre todas las cosas, lo mejor de lo mejor, fue "LA GENTE".
Como siempre la mejor de las ondas, las ganas de compartir y de divertirse, hacen que cualquier travesía sea un EXITO TOTAL.....

La única pena fue la deserción temprana de Juanjo (vos tambien te queres matarrr...), que llegó a 2 Km. de la arena y se tuvo que volver :cry: :cry:

Tambien nos vinieron a acompañar Hetitor y Gustavo con sus cuatris. =D> =D>

Salimos a la playa desde Orense, hicimos Barquito (como diría el Grosso), Cristiano Muerto, playa, muchos medanos, inclusive el famosos Medano Blanco, y salimos por Necochea.

Ya vendrán las fotos, que las hay y muchas.

Un agradecimiento especial para Lucho y Marian, que nos guiaron por todo el camino, con explicaciones exhaustivas y detalladas (perfectos guias turísticos), de cualquier construcción mas grande que una cucha de perro que pasaramos por el camino ante la requisitoria del "JEFE" y FARMA........ =D> =D> =D>

Y a todos los participantes ...... =D> =D> =D> =D> Gracias por el hermoso día que pasamos.

Silvia y Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

SOLO UNA COSA TENGO PARA DECIR............. =D> =D> =D> =D>

GRACIASS..............GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIERON ESTA SALIDA TAN COPADA... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

GRACIAS A MI AMIGO BETO POR DARME UNA MANO PARA ORGANIZAR ESTA SALIDA =D> =D> =D> =D> =D>

GRACIAS A MIS AMIGOS DE MARDEL...FERCHO ,FARMA, PABLITO, PICHUKI :oops: :oops:

MARCE......LAS FRITA Y LA ENSALADA....SOS UN GRASO.GARCIS POR MOVERTE TANTO PARA BUSCAR UN LUGAR PARA CENAR... :lol: :lol: :lol:

A LOS CHICOS DE BAIRES.....GRACIAS POR VENIR HASTA ACA.....Y CONOCER GENTE TAN COPADA COMO USTEDES....... :wink: :wink: :wink:

LUCHO MARIANA GROSOOOOOOOOOOOOOOO.... =D> =D> =D> =D> =D>

FUE UNA SALIDA EXCELENTE.......UN DIA..MUY MUY MUY LINDO.VINO FERCHO Y SANTA CLARA SIEMPRE ESTA JAJAJJAJA

PORFAVOR PONGAN FOTOSSSSS...

SON TODOS UNOS GROSO
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

En caravana
Imagen

Aproximandonos al Pagrus I
Imagen

El "jefe" de la travesía victorioso en el barquito
Imagen

Marian , Lucho , el jefe Nico y Beto, capitaneando el Pagrus I

Imagen
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Los piratas "tomaron" el barco......

Imagen

Una grupal, con bandera incluída

Imagen

Una foto original y nunca vista...... :mrgreen:

Imagen

Fercho, bajando el médaano de Cristiano Muerto
Imagen
Norberto D. Díaz

elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

El Gallego Gustavo, bajando el médano que desemboca en el arroyo Cristiano Muerto
Imagen

Un poco de fauna

Imagen
Imagen

Las vacas en el mar, en verano tambien hay vacas en la playa...........
Imagen
Norberto D. Díaz

RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

FELICITACIONES GENTE!! =D> =D>
Se ve que la pasaron de p. madre, pero pongan más fotos!
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE BUENAS LAS FOTOS, FELICITACIONES. PERO PORQUE NO PUDE IR, YA SAQUE TURNO EN EL PSICOLOGO PARA QUE ME LO PUEDA SACAR DE LA CABEZA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Como dice Adrián: con gente macanuda tenés asegurado que lo vas a pasar bien.
Muy buenas las fotos Farma.
Que suerte que fueron con Lucho, un guía turístico de lujo. ¿En qué fue Lucho y señora? ¿En cuatri o en la toyo?

F e l i c i t a c i o n e s !!!
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Parece el Sahara.....

Imagen

En la cresta del médano Blanco, esperando turno para tirarnos

Imagen

Saben que me gustan los atardeceres, no?

Imagen

Atardecer con foto grupal de las camionetas en la playa

Imagen

La misma pero de atras

Imagen

Para terminar debo decir que la pasé extraordinariamente bien, todo ok, lo único de lamentar la vuelta de Juanjo.
Sacando eso , todo de 10. Los guías Lucho y Marian, una maravilla ; y dl jefe Nico que puedo decir?, solo una cosa GROSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
A todos los demas, muchas, muchas gracias por compartir un domingo de primera
Norberto D. Díaz

Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Me alegro que lo hayan pasado lindo

Y Fecho????

Imagen

Sensaciones????
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

JUANJO.............LA REPUTASJHBKJFHF QUE LO JKHDJHD.....

TE EXTRAÑAMOS BOLUDON............

ARMAMOS UN BARCO SOLO PARA VOS..........LA PUTJHGHGF..

GROSO............YA TE DIJE AYER...CUNDO QUIERAS VAMOS DE VUELTA.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

MUY BUENO!!!! ESPERO PODER PRENDERME EN ALGUNA TRAVESÍA!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Me olvidé de dos persona que se rompieron el c......(y no literalmente)para encontrarnos. Hablo del gallego Gustavo y de Hetitor, que se hicieron no se cuantos kilometros de arena con los cuatri para vernos.
Muchas gracias a ellos dos tambien :B: :B: :B:
Norberto D. Díaz

Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Neo escribió:Me alegro que lo hayan pasado lindo

Y Fecho????

Imagen

Sensaciones????
Sensaciones ????.....TODAS, juntas y a la vez. :wink: Mucha adrenalina, placer, miedito, diversión, experiencia, satisfacción y muchas otras que no se logran describir.

En el Cristiano Muerto se conjugan bajada de medano, agua y barrito al salir, pero tambien tengo que ser sincero, durante el recorrido de medanos que hicimos pasamos por unas bajaditas mas empinadas todavia que el Cristiano Muerto, y confieso que cada vez me gusta mas. :jump: :jump: :jump:
Cual será el limite ????? :shock: :shock: :shock:

Cambiando de tema, tengo que agradecer muy especialemente a Norberto y Graciela (Farma y señora), que me salvaron de tener que volverme antes de empezar, gracias a su botiquín y a su gran generosidad.... GRACIAS FARMAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Mariano, tenemos que volver a compartir otra travesía !!!!!!!!!

Un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los asistentes. Me re bancaron hasta ultimo momento. mil graciassssssssssssssssss. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hay veces que hay que saber dar un paso al costado, y este fue el caso.

1º) Luego de viajar de Miramar a Neco sin problemas, a penas los cruzo a los chicos en la 79 al querer salir la camio empieza a fallar... lo 1º que pense agua en la nafta.... por suerte no... o por desfracias :???: resulto ser un cable de bujias, misteriosamente se desprendio un terminal de chapa del cable, por suerte el sirio queria mostrar todas las herramientas que tenia asi que en 10 minutos la chata quedo otra vez en pista, sin fallas, sin problemas.... Seguimos un tropezon no es caida.

2º) Cuando llegamos a orense y entramos en el camino de tierra, aminoro la marcha para tomar distancia del farma que estaba adelante mio como para no comer tierrita. Y como es costumbre siempre relojeo el tablero para ver que todo este como tiene que estar, no se por que me quedo mirando fijamente la temperatura y como si de mi se quisiera burlar empieza a alcanzar el medio, hace un impas, se me caga de risa disfrutando mi cara de frustracion, y continua subiendo... antes de que llegue a un tercio del recorrrido acelero para que el viento refrigere el radiador, con lo que la temperatura automaticamente vuelve a su lugar normal, pongo la calefa como para ayudar. Vuelvo todo a la normalidad y al aminorar la marcha otra vez sopa, asi que acelero, bajo la temperatura pongo punto muerto y aprobecho el embion para enfriarla bien, para cuando me quede sin embion, apague el motor y lo deje en contacto como para controlar la temperatura, todo de 10. Pero considero que advertencias en la misma salida es señal mas que clara como para saber dar un paso al costado. La verdad que muy apenado decido volver, pero se que de ahi puedo salir solo y de la arena no, y un incombeniente de esa indole podia cagarle la travesia a mas de uno. Dicho y hecho, me despedi de los que muy amablemente se quedaron. Me despudo por radio y me volvi

Dos horas mas tarde estaba en Miramar comiendo ravioles y sin ningun problema. No me quiero quedar con la duda asi que la chata se quedo en Miramar, y hoy estan viendo que pudo haber fallado. Viscoso o bomba de agua, pero por lo que dijo el mecanico parase ser el viscoso.

Aproveche que estaban mis tios asi que despues d ecomer me volvi a Bs As... de esta forma maneje 900 kilometros en el dia como para conocer al barco del ort.... pero parece que esta es la segunda vez que quiero pero el guchito se me resiste.... habra rebancha.

Bueno gracias a todos, cuando sepa que fallo habro un post en Mecanica para que sepan sintomas y solucion :wink:

Por otro lado les digo a los que no pudieron ir que la`pasaron para la mierda, asi que no se preocupen :mrgreen: ... El Sirio me dijo eso, que no me perdi nada..... a parte en las fotos se nota que la pasaron re mal :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

EXCELENTE TRAVESIA!!! Sinceramente todo de 10!!
Gracias a todos los que nos permitieron compartir un inmejorable finde en familia.

PERO.....SIEMPRE HAY ALGUN DESUBICADO QUE DEJA EN INCOMODAS SITUACIONES A TODO EL GRUPO.....O POR LO MENOS A MI Y MAS AUN CUANDO FUE EL DE LA IDEA DE ESTA SALIDA...Y A LAS PRUEBAS ME REMITO...

1-DESUBICADO TRATANDO DE APROVECHAR CUALQUIER MOMENTO DE ESPARCIMIENTO CON LAS INTENCIONES QUE YA SE PUEDEN OBSERVAR,DELANTE DE TODO EL GRUPO

Imagen
Imagen[/img]

2-EL MISMO SUJETO,QUE NO DESAPROVECHA OPORTUNIDAD PARA TRATAR DE REALIZAR OPERACIONES INMOBILIARIAS Y AUTOMOTOR DE DUDOSA PROCEDENCIA...VA LA PRUEBA

Imagen
Imagen[/img]

EN FIN....HAY MAS FOTOS..PERO CREO QUE ALCANZA Y SOBRA PARA SABER DE QUIEN HAY QUE CUIDARSE..!!!

GRACIAS A TODOOOOSSSSSS..........GRANDE NICOOOOO...PAGATE LAS ENSALADAS QUE NOS GARCARON

Abrazos.
Marcelo.
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Fercho_MDP escribió:...

Mariano, tenemos que volver a compartir otra travesía !!!!!!!!!

Un gran abrazo
No faltará oportunidad Fer.. y a ver si esa vez me tocan los chorizos a la parrigas :wink:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

TAMBIEN HUBO GENTE QUE SACUDIA LAS ALFOMBRAS MEDANO POR MEDIO....A ESTO LE LLAMAN FRANELA??..

NO SE DE QUIEN SE TRATA...NI SOY BOTON. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen[/img]

MARCELO.
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Holaaaa !!!
Todavía estamos en Neco. Quisimos publicar unas fotos pero la conexión es muuuy lenta. Prometo para cuando regresemos (mañana).
Lo que no puedo hacer es aguantarme las ganas de agradecer.
La sensación que nos queda es que tenemos el PRIVILEGIO de pertenecer a un club con gente tan copada, capaces de transformar una salida de fin de semana en un ideal de placer y felicidad.
Fue esta nuestra primera salida comunitaria, y nunca antes habíamos tenido esta sensación de pertenencia, sabiendo que tenés al lado un montón de amigos que van a estar ahí ante el menor problema para darte una mano, que van a compartir toda esa alegría inmensa y que después, encima, van a estar en la web para seguir compartiendo.
Gracias a todos por estar ahí, y dos gracias especiales: SIRIO un maestro total en la organización, y FERCHO por toda su calidez y atención, siempre atento a que nadie se quede atrás solo. MAESTROS !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un fuerte abrazo para todos.
Moni - Martina - Lucy (la perra) - Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Vamos mas fotos..... :B: :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »