En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchas Gracias
Sureño
Delta PCX
Valeria,
El Gordo
Richard-G ( UN TEMA IMPORTANTE EL Q TOCASTE RICHARD, YO LA QUIERO LEVANTAR A MI NOVIA MUCHO NO LE GUSTA LA IDEA, ME DIJO UN AMIGO QUE TIENE UNA VITARA QUE LA LEVANTO EN LA PLATA, PUEDE SER ?
Maximiliano( Che todos nos advierten tanto que ya nos asustamos , jeje, todavía no vimos a ninguno va por lo menos no se dio a conocer ninguno, esperamos encontrarlos pronto, ahora perdon por la ignorancia pero que es “EL DOBLE PAREDON”?)
Feche268 escribió:Richard-G ( UN TEMA IMPORTANTE EL Q TOCASTE RICHARD, YO LA QUIERO LEVANTAR A MI NOVIA MUCHO NO LE GUSTA LA IDEA, ME DIJO UN AMIGO QUE TIENE UNA VITARA QUE LA LEVANTO EN LA PLATA, PUEDE SER ?
Ferche, como es eso? Richard se quiere levantar a tu novia?, vos tenes novia pero no te la levantaste?
Ahora se dan cuenta de mi edad, levantar , hace 10 años que no se usa mas, con respecto a la chata si, puede ser que la levantara un amigo tuyo en La Plata.
Para la GV hay varios lugares para hacerlo y si queres ver como queda antes de hacerlo nos avisas que por tu zona tenemos unas cuantas
Feche268 escribió:Richard-G ( UN TEMA IMPORTANTE EL Q TOCASTE RICHARD, YO LA QUIERO LEVANTAR A MI NOVIA MUCHO NO LE GUSTA LA IDEA, ME DIJO UN AMIGO QUE TIENE UNA VITARA QUE LA LEVANTO EN LA PLATA, PUEDE SER ?
Ferche, como es eso? Richard se quiere levantar a tu novia?, vos tenes novia pero no te la levantaste?
Ahora se dan cuenta de mi edad, levantar , hace 10 años que no se usa mas, con respecto a la chata si, puede ser que la levantara un amigo tuyo en La Plata.
Para la GV hay varios lugares para hacerlo y si queres ver como queda antes de hacerlo nos avisas que por tu zona tenemos unas cuantas
JAJA , si tal cual un termino un poco anticuado, te enterraste solito.
Pero tengo que admitir que lo que escribi yo no se entendia nada.
Bueno a ver cuando me cruzo con alguno del club por acá asi puedo ver como queda, existe alguna calcomania o algo asi para ponerle a la camioneta e idetificarla?.
Sisi, ya veo por tu foto me imagino por donde vivis
Los calcos los vende DanyEl14 contactate con él por mp o en alguna de las reuniones te venis y listo.