PREGUNTAS SOBRE GRAND VITARA 1.6 3 puertas

Responder
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

mira el tema del tablero yo a la vitara la lleve a uno que arregla tableros y lo desarmo, limpio y cambio todas la lamparitas y quedo como okm
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Re: PREGUNTAS SOBRE GRAND VITARA 1.6 3 puertas

Nota por Meridies »

Hola darpad acordate de mirar cada tanto la aguja ya que luz testigo de reserva en las GV no existe.

El tablero es facil de desmontar y el acrilico se saca sin problemas para poder limpiarlo.

Con el semisintetico de Shell n vas a tener ningun problema.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

que opinas de una 2008? la ves armada como la 2003?
Gracias petri.
Imagen by petri
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

petri escribió:que opinas de una 2008? la ves armada como la 2003?
Gracias petri.
SON IGUALES.

SALUDOS
MARCELO
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

darbpad escribió: 1º - Tiene alguna luz en el tablero que se encienda cuando el nivel de combustible entra en la reserva ???, o solo es con la aguja ????
2º - Se puede retirar el tablero ??(donde esta el velocimetro, cuenta vueltas, etc), para poder limpiarlo por dentro, ya que el mismo tiene mucha tierra y no se llega a ver cuando esta encendida la luz alta, por ejemplo....
3º - Tema filtros, donde se puede conseguir para el de aceite el marca MANN, o cual otra marca recomiendan que no traiga problemas, ya que lei que el FRAMM no es recomendable [-X , para el de aire cual recomiendan ????, que opinion tienen de los WEGA ???
4º - Aceite para el motor, el SHELL HELIX semisintetico 10w40, va bien, o necesita un 10/60, ya que en el catalogo de CASTROL recomiendan ese...??

1° No tiene luz, es a ojimetro, si se te queda en la ruta es señal de que ya no te queda ni la reserva.
2° Si, si bajas la direccion, debajo del tablero tenes una lengueta de goma y si la levantas tiene dos tornillos que mas los que tiene en el marco superior sujetan la visera, lo demas va con clips.
3° Yo no soy amigo de los Framm y de los Wega menos, los Mann son buenos pero como no hay gran diferencia con los originales yo siempre les pongo los Suzuki.
4° 10/60 me parece mucho, yo uso el Helix semi tal cual dice el manual.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

2° Si, si bajas la direccion, debajo del tablero tenes una lengueta de goma y si la levantas tiene dos tornillos que mas los que tiene en el marco superior sujetan la visera, lo demas va con clips.
Gaby, no me digas que ahí también franeleás :mrgreen:
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Responder