PREGUNTAS SOBRE GRAND VITARA 1.6 3 puertas
Re: PREGUNTAS SOBRE GRAND VITARA 1.6 3 puertas
Hola darpad acordate de mirar cada tanto la aguja ya que luz testigo de reserva en las GV no existe.
El tablero es facil de desmontar y el acrilico se saca sin problemas para poder limpiarlo.
Con el semisintetico de Shell n vas a tener ningun problema.
El tablero es facil de desmontar y el acrilico se saca sin problemas para poder limpiarlo.
Con el semisintetico de Shell n vas a tener ningun problema.
darbpad escribió: 1º - Tiene alguna luz en el tablero que se encienda cuando el nivel de combustible entra en la reserva ???, o solo es con la aguja ????
2º - Se puede retirar el tablero ??(donde esta el velocimetro, cuenta vueltas, etc), para poder limpiarlo por dentro, ya que el mismo tiene mucha tierra y no se llega a ver cuando esta encendida la luz alta, por ejemplo....
3º - Tema filtros, donde se puede conseguir para el de aceite el marca MANN, o cual otra marca recomiendan que no traiga problemas, ya que lei que el FRAMM no es recomendable, para el de aire cual recomiendan ????, que opinion tienen de los WEGA ???
4º - Aceite para el motor, el SHELL HELIX semisintetico 10w40, va bien, o necesita un 10/60, ya que en el catalogo de CASTROL recomiendan ese...??
1° No tiene luz, es a ojimetro, si se te queda en la ruta es señal de que ya no te queda ni la reserva.
2° Si, si bajas la direccion, debajo del tablero tenes una lengueta de goma y si la levantas tiene dos tornillos que mas los que tiene en el marco superior sujetan la visera, lo demas va con clips.
3° Yo no soy amigo de los Framm y de los Wega menos, los Mann son buenos pero como no hay gran diferencia con los originales yo siempre les pongo los Suzuki.
4° 10/60 me parece mucho, yo uso el Helix semi tal cual dice el manual.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby, no me digas que ahí también franeleás2° Si, si bajas la direccion, debajo del tablero tenes una lengueta de goma y si la levantas tiene dos tornillos que mas los que tiene en el marco superior sujetan la visera, lo demas va con clips.

TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE