suspencion

Responder
raul11
Iniciandose a Suzukero...

suspencion

Nota por raul11 »

hola atodos, una consulta para el que entienda, como hago para suspender la parte delantera del vitara, por que la tengo un tanto caida. quiero que por lo menos tenga el nivel co la de atras. gracias
raul11

suspension

Nota por raul11 »

:oops: hola . LE TOME LAS MEDIDAS LAS DELANTERAS ME DAN 38 cm. y las traceras 44, no tengo el parametro de cuanto deben tener las medidas standar para poder decidir, elevarlas con tortas o comprar espirales nuevos, gracias por tu molesia,. si podes decirme donde puedo encontra las medidas seria bueno, por que en el manual no lo encuentro. chau gracias.
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

raul11:
La medida de la Vitara entre el centro de la rueda y el guardabarros tanto atrás como adelante, es de 44 / 45 cm, si tenés tan poca altura adelante evidentemente los espirales están vencidos.
Las tortas son para elevar la altura normal, no para compensar espirales vencidos.
Por seguridad te conviene cambiarlos.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
raul11

suspension

Nota por raul11 »

Osvaldo Fá escribió:raul11:
La medida de la Vitara entre el centro de la rueda y el guardabarros tanto atrás como adelante, es de 44 / 45 cm, si tenés tan poca altura adelante evidentemente los espirales están vencidos.
Las tortas son para elevar la altura normal, no para compensar espirales vencidos.
Por seguridad te conviene cambiarlos.
gracias Osvaldo, ahora tengo una duda podria comprar algun espiral que sea de mayor tamaño es decir aprovechar para ganar algunos cm. que me recomiendas ? un saludo.
Responder