LLAVE NAVAJA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Fantástico, magnífico :wink:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Carlos Veneroni escribió:Tengo un amigo que las puede llegar a fabricar para nosotros . Si quieren le pregunto el costo .
Sisi, dale.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
tito6116
Suzukero

Llave navaja.

Nota por tito6116 »

pancholaf, en primer lugar: gracias por la respuesta. Clarísima la explicación y está entendido, solo me queda una repregunta con respecto al tema chip: como no quiero arriesgar con las originales, voy a hacer una copia con chip como hiciste vos (porque la de los bajos ya la tengo bien escondida) y la común, ambas para romper, una para obtener la llave propiamente dicha y la otra por el bendito chip; y acá la pregunta: ¿dónde me lo meto? Je te la dejé picando así te lucís. Pero ahora en serio, ¿qué hacés? ¿lo adherís a la llave?, ¿lo dejás dentro de la carcasa de la navaja? No entiendo cómo funciona lo del chip si tiene que estar en contacto con la parte metálica de la llave o si se comunica de algún otro modo, porque decís que es una cajita o burbujita (supongo que variará según el modelo) pero no sé dónde alojarla.
La verdad es que me muero por intentar así que voy a ofertar por la llave ya mismo, mientras espero por la ayuda con respecto al tema chip, y mañana me dedico a conseguir lo de la plaquetita.
Saludos+abrazo+gracias
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Tito, el chip funciona por proximidad, 2 o 3 cm más o menos, la antena produce una radio frecuencia que alcanza para leer y alimentar el chip. Este cuando se alimenta por inducción genera un código único bastante encriptado y complicado, que luego lee la misma antena que habilita la ecu.

El chip de los que se pueden clonar, como el caso nuestro, es como una burbujita de vidrio, de 10mm de largo y 3 de diámetro aproximadamente. Este cosito lo tenes que poner en un alojamiento , como dos patitas, que tiene la llave navaja, si queres ponerle algo de fastic para que no se mueva mejor. No hace falta que haga contacto con la hoja de la llave ni con nada, trabaja todo por ondas tipo radio.

No te paso una foto, porque ya arme todo y no quiero toquetearlo mucho.

Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
tito6116
Suzukero

LLave navaja

Nota por tito6116 »

pancholaf, de nuevo gracias. Ahora entiendo, y la verdad es que siempre pensé que esto del chip era algo más sofisticado pero veo que no, y no hace falta la foto porque está más que claro con lo que me dejaste en el comentario anterior.
Entonces voy y oferto ya mismo, después por ahí te jodo con alguna pregunta más al momento de hacer el tema plaqueta pero nada más.
Saludos
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
tito6116
Suzukero

Llave navaja

Nota por tito6116 »

Listo, llave ofertada el miércoles me encuentro con Leonel. Mientras tanto mañana paso por alguna casa de electrónica y me compro el resto de las cosas. Idem por una cerrajería; con respecto a esto: ¿alguna data para sacar el plástico que rodea al chip, además de hacerlo con cuidado?
Saludos
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
ROMAN ABRAMOR
Iniciandose a Suzukero...

Re: LLAVE NAVAJA

Nota por ROMAN ABRAMOR »

PANCHO SOS UN MAESTRO!!!!! :wav: :wav: :wav:
tito6116
Suzukero

Llave navaja

Nota por tito6116 »

Llave navaja en mano hoy nos ponemos a desguasar la llave para adaptar el espadín. Después les cuento.
Gracias pancholaf!!!!!!!!
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Dale Tito nomas. Cualquier cosa me preguntas.

Con el tema de desarmar la llave para sacar el chip, solo te puedo comentar de una llave de toyota corolla 2008 que desarmamos con un amigo para instalar en la llave con control original. Esa la cortamos en la goma negra del mango con una trincheta, por donde se nota que esta la unión de los dos lados, después haciendo un poco de fuerza se van sacando las dos cascaras de plástico negro y aparece una cajita de plástico blanco, en en centro del mango, ahí esta el chip. Abriendo la cajita sale.

No creo que la se la suzu sea muy diferente.

Saludos
tito6116
Suzukero

Llave navaja.

Nota por tito6116 »

Listo, me quedó de primera. Sacar el chip fue una huevada y preparar el espadín para alojarlo en la pieza de la llave navaja también.
Lo único que se me va a complicar va a ser alojar la plaqueta de mi alarma porque es una de las x28, la que habla, tiene 3 funciones y me parece que estoy al límite con el espacio. Me voy a poner a estudiar cómo puede entrar.
Mil gracias pancholaf, aunque parezca una huevada queda bárbara la llave y si no se te hubiese ocurrido, a mi.........ni en pedo. Y tus instrucciones: insuperables!!
Abrazos
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Grande Tito, viste que no era tan complicado, era cuestión de mandarse nomas.

cualquier cosa , a tus ordenes.
Fede
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fede »

Lindo laburo.

Tengo un amigo con un golf y se me van los ojos con la llave navaja. Cómoda y linda.

Saludos
Responder