zumbido en tanque de nafta
zumbido en tanque de nafta
hola muchachos otra vez con mis preguntas ,se que soy muy denso pero me ayudan mucho con mis dudas.El tema es el siguiente cuando compre la camioneta me la dieron con medio tanque , la primera vez que le cargo le lleno el tanque llego a la cochera y escucho un zumbido del tanque de nafta que no se va , queria saber si ya la tengo que cambiar o me tira un tiempo mas , la cosa es que le voy a hacer un viaje de 2000 km y no quiero que me deje tirado, el inyeccion monopunto y si saben mas o menos lo que sale cambiarla si es que es eso , bueno saludos y gracias.
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Toti:
No entiendo bien que es lo que querés cambiar...
El sumbido dentro del tanque de nafta ( que generalmente se escucha cuando hay mucho cilencio o en la cochera) es la bomba de nafta que está dentro del tanque y que funciona ni bien la ponés en contacto.
Probá justamente en darle contacto, sin arrancar el motor y vas a ver que la escuchás.
Ese zumbido es normal del motorcito andando.
No entiendo bien que es lo que querés cambiar...
El sumbido dentro del tanque de nafta ( que generalmente se escucha cuando hay mucho cilencio o en la cochera) es la bomba de nafta que está dentro del tanque y que funciona ni bien la ponés en contacto.
Probá justamente en darle contacto, sin arrancar el motor y vas a ver que la escuchás.
Ese zumbido es normal del motorcito andando.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
COMO SIEMPRE LO MEJOR ES ORIGINAL, PERO YO JUSTAMENTE ESTUBE HACE UNAS SEMANAS LIMPIANDO EL TANQUE DE LA MIA, Y TIENE COLOCADA UNA ALTERNATIVA, ASI QUE YO CREO QUE LA DE VW TIENE QUE IR SIN PROBLEMAS, SIEMPRE TENE PRECINTOS A MANO Y ACORDATE QUE TENES QUE BAJAR EL TANQUE, ASI QUE HAY QUE VACIARLO PRIMERO
SALUDOS
F16V
SALUDOS
F16V
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
PREGUNTA
COMO LO VACIAS SI TIENE ANTIRROBOS Y VALVULA DE LLENADO.
AMI ME PASO,NO HAY FORMA DE VACIARLO ,RECOMIENDO CON POCO COMBUSTIBLE ,PARA BAJARLO ,ES FACIL 4 TORNILLOS TENER CUIDADO CON EL CABLEADO SI HAY QUE CORTAR EL CODIGO DE COLORES NO OLVIDAR ,DE BOMBA PONE LA BOSH ES BRASIL LA ORIGINAL180PS.LIMPIA BIEN EL TANQUE SALE BARRO,CON CANTO RODADO Y ALTA PRECION ,Y DEJAR SECAR AL SOL BOCA ABAJO.DESPUES ME CONTAS COMO TE FUE.SLDS JORGE
AMI ME PASO,NO HAY FORMA DE VACIARLO ,RECOMIENDO CON POCO COMBUSTIBLE ,PARA BAJARLO ,ES FACIL 4 TORNILLOS TENER CUIDADO CON EL CABLEADO SI HAY QUE CORTAR EL CODIGO DE COLORES NO OLVIDAR ,DE BOMBA PONE LA BOSH ES BRASIL LA ORIGINAL180PS.LIMPIA BIEN EL TANQUE SALE BARRO,CON CANTO RODADO Y ALTA PRECION ,Y DEJAR SECAR AL SOL BOCA ABAJO.DESPUES ME CONTAS COMO TE FUE.SLDS JORGE
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
para vaciarlo, yo tengo la suerte de tener gnc, asi que la pones en marcha a gas y la manguera de salida ( del tanque) le soltas la abrazadera y en menos de 5 minutos saco 25 litros de nafta.
no hay que cortar ningun cable, todo tiene ficha, di no tenes gnc, soltas el cable de la bomba, y lo pones a 12 v
si te equivocas de polaridad no pasa nada, solo que no sale nafta
asi que sin miedo dale para adelante
saludos
F16V
no hay que cortar ningun cable, todo tiene ficha, di no tenes gnc, soltas el cable de la bomba, y lo pones a 12 v
si te equivocas de polaridad no pasa nada, solo que no sale nafta
asi que sin miedo dale para adelante
saludos
F16V
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Atenti con el conector que va de la cazoleta de la bomba a la carroceria, limpialo bien porque empieza a fallar cuando se lo manipula un par de veces y te deja tirado, lo peor es que pensas que es la bomba que no anda pero es el maldito conector que tiene los contactos muy finos y te fallutea.-
Cuando saués el tanque fijate la abrazadera de la boca de carga que si es original es de alambre y conviene cambiarla tambien.-
Cuando saués el tanque fijate la abrazadera de la boca de carga que si es original es de alambre y conviene cambiarla tambien.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82