zumbido en tanque de nafta

Responder
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

zumbido en tanque de nafta

Nota por toti »

hola muchachos otra vez con mis preguntas ,se que soy muy denso pero me ayudan mucho con mis dudas.El tema es el siguiente cuando compre la camioneta me la dieron con medio tanque , la primera vez que le cargo le lleno el tanque llego a la cochera y escucho un zumbido del tanque de nafta que no se va , queria saber si ya la tengo que cambiar o me tira un tiempo mas , la cosa es que le voy a hacer un viaje de 2000 km y no quiero que me deje tirado, el inyeccion monopunto y si saben mas o menos lo que sale cambiarla si es que es eso , bueno saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Toti:
No entiendo bien que es lo que querés cambiar...
El sumbido dentro del tanque de nafta ( que generalmente se escucha cuando hay mucho cilencio o en la cochera) es la bomba de nafta que está dentro del tanque y que funciona ni bien la ponés en contacto.
Probá justamente en darle contacto, sin arrancar el motor y vas a ver que la escuchás.
Ese zumbido es normal del motorcito andando.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

gracias por responderme , la cosa es que cuando pongo contacto hace el ruido , eso es normal pero cuando esta encendido el motor sigue haciendo un zumbido que viene del tanque .
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

EL PROBLEMA LO VAS A TENER CUANDO DEJE DE HACER EL ZUMBIDITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CASI TODAS LAS BOMBAS HACEN UN POCO DE RUIDO, IGUAL SI QUERES QUEDARTE TRANQUILO GASTATE 150 MANGOS Y LLEVA UNA BOMBITA DE REPUESTO

SALUDOS


FERNANDO
Imagen
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

a esa es buena , es facil cambiarla?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

si hace mucho ruido , hacela revisar, y que le controlen la presión.-
Leandro
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

TENES QUE BAJAR EL TANQUE, QUE NO ES DIFICIL, PERO SI NO TENES IDEA DE NADA, SEGURAMENTE SE TE VA A COMPLICAR, PERO SI TELLEVAS UNA BOMBITA EN EL BAUL, SIEMPRE CONSEGUIS ALGUIEN QUE ENTIENDA Y TE PUEDA DAR UNA MANO EN UNA EMERGENCIA

SALUDOS


F16V
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

TENES QUE BAJAR EL TANQUE, QUE NO ES DIFICIL, PERO SI NO TENES IDEA DE NADA, SEGURAMENTE SE TE VA A COMPLICAR, PERO SI TELLEVAS UNA BOMBITA EN EL BAUL, SIEMPRE CONSEGUIS ALGUIEN QUE ENTIENDA Y TE PUEDA DAR UNA MANO EN UNA EMERGENCIA

SALUDOS


F16V
Imagen
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

si me doy maña con la mecanica, pasa que antes tenia un gol que le hacia todo yo , lo unico hay una marca especial para la bomba ,tiene que ser original o puede ser alternativa ,
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

COMO SIEMPRE LO MEJOR ES ORIGINAL, PERO YO JUSTAMENTE ESTUBE HACE UNAS SEMANAS LIMPIANDO EL TANQUE DE LA MIA, Y TIENE COLOCADA UNA ALTERNATIVA, ASI QUE YO CREO QUE LA DE VW TIENE QUE IR SIN PROBLEMAS, SIEMPRE TENE PRECINTOS A MANO Y ACORDATE QUE TENES QUE BAJAR EL TANQUE, ASI QUE HAY QUE VACIARLO PRIMERO


SALUDOS


F16V
Imagen
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

PREGUNTA

Nota por Cacho Doncel »

COMO LO VACIAS SI TIENE ANTIRROBOS Y VALVULA DE LLENADO.
AMI ME PASO,NO HAY FORMA DE VACIARLO ,RECOMIENDO CON POCO COMBUSTIBLE ,PARA BAJARLO ,ES FACIL 4 TORNILLOS TENER CUIDADO CON EL CABLEADO SI HAY QUE CORTAR EL CODIGO DE COLORES NO OLVIDAR ,DE BOMBA PONE LA BOSH ES BRASIL LA ORIGINAL180PS.LIMPIA BIEN EL TANQUE SALE BARRO,CON CANTO RODADO Y ALTA PRECION ,Y DEJAR SECAR AL SOL BOCA ABAJO.DESPUES ME CONTAS COMO TE FUE.SLDS JORGE
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

para vaciarlo, yo tengo la suerte de tener gnc, asi que la pones en marcha a gas y la manguera de salida ( del tanque) le soltas la abrazadera y en menos de 5 minutos saco 25 litros de nafta.
no hay que cortar ningun cable, todo tiene ficha, di no tenes gnc, soltas el cable de la bomba, y lo pones a 12 v
si te equivocas de polaridad no pasa nada, solo que no sale nafta
asi que sin miedo dale para adelante

saludos


F16V
Imagen
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

el domingo bajo el tanque y les cuento como me fue
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Atenti con el conector que va de la cazoleta de la bomba a la carroceria, limpialo bien porque empieza a fallar cuando se lo manipula un par de veces y te deja tirado, lo peor es que pensas que es la bomba que no anda pero es el maldito conector que tiene los contactos muy finos y te fallutea.-

Cuando saués el tanque fijate la abrazadera de la boca de carga que si es original es de alambre y conviene cambiarla tambien.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder