LJ 80?
- El Jeep Rojo
- Suzukero
¡El tamaño del filtro no lo saqué del manual! Fui a una casa de repuesto, le di las especificaciones (tubular, de este tamaño, etc) y me dieron uno que entraba. Le pregunté de qué auto era y me dijeron: del Vivace...
Con el filtro de aceite me pasó algo similar. Cuando le pregunté de qué auto era me dijeron: del Uno.
Los rulemanes cónicos de la dirección son iguales a los del... ¡Fiat 600!
Saludos,
Con el filtro de aceite me pasó algo similar. Cuando le pregunté de qué auto era me dijeron: del Uno.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- El Jeep Rojo
- Suzukero
me parece muy buena idea, conformar una lista con todos los datos juntos
ahi copio y pego
Filtro de aire: Fiat Vivace
Filtro de aceite: Fiat Uno
LOS EXTREMOS DE DIRECCION SON IGUALES A LOS DEL FIAT 600.
con que seguimos??? jejeje
gaston
ahi copio y pego
Filtro de aire: Fiat Vivace
Filtro de aceite: Fiat Uno
LOS EXTREMOS DE DIRECCION SON IGUALES A LOS DEL FIAT 600.
con que seguimos??? jejeje

gaston
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
-
- Iniciandose a Suzukero...
Cardan
hola, yo tengo un cardan nuevo sin usar para lj80 que iva a usar en el mio, pero al final le deje el que tenia. te lo puedo vender.
lo farique en mi taller y quedo super bueno, muy prolijo con buenas crucetas, esta echo a partir de extremos universales trabajados con torno y aujereados a medida para que entren en la saluda del freno de mano y la entrada del diferencial, si te interesa mandame un mp.
sino te puedo vender el viejo original, aunque tiene algo de juego en la estria...
en fin, mandame un mp, por esto o por cualquier duda, mi lj80 lo recorri muchisimas veces de arriba abajo. lo conosco bastante bien.
lo farique en mi taller y quedo super bueno, muy prolijo con buenas crucetas, esta echo a partir de extremos universales trabajados con torno y aujereados a medida para que entren en la saluda del freno de mano y la entrada del diferencial, si te interesa mandame un mp.
sino te puedo vender el viejo original, aunque tiene algo de juego en la estria...
en fin, mandame un mp, por esto o por cualquier duda, mi lj80 lo recorri muchisimas veces de arriba abajo. lo conosco bastante bien.
- MatiasLJ80
- Iniciandose a Suzukero...
tengo, Varios repuestos nuevos de LJ80...que eran del mio que ya vendi, los encontré en estos dias, ni me acordaba que los tenia!
_Tengo Porta filtro de aire, completo (nuevo nuevo pintado a fuego del color que ven del jeep)
_Múltiple de Escape de admicion
_Múltiple de Escape
_Carburador mikuni
Todo es original y en perfecto estado, tengo un par de cosas mas pero no recuerdo, cualquier duda que tengan sobre lo que es armado del LJ....algo se, este que tenia se hizo de 0.
No publico en ventas porque no se los precios ni tengo fotos y aca se habla del tema, no se ofendan pero no se cuanto salen estas cosas.
_Tengo Porta filtro de aire, completo (nuevo nuevo pintado a fuego del color que ven del jeep)
_Múltiple de Escape de admicion
_Múltiple de Escape
_Carburador mikuni
Todo es original y en perfecto estado, tengo un par de cosas mas pero no recuerdo, cualquier duda que tengan sobre lo que es armado del LJ....algo se, este que tenia se hizo de 0.
No publico en ventas porque no se los precios ni tengo fotos y aca se habla del tema, no se ofendan pero no se cuanto salen estas cosas.
- El Jeep Rojo
- Suzukero
- El Jeep Rojo
- Suzukero