Cierre centralizado con alarma

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Sahueso
Nuevo Suzukero !

Cierre centralizado con alarma

Nota por Sahueso »

Hola, alguien sabe que sistema es mejor para colocarle a la Grand Vitara el cierre centralizado a distancia con alarma incluida. En una casa de Suzuki, pregunte por la original y me dijeron que sólo es para la puerta del conductor.
Aguardo recomendaciones-Gracias Juan
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

La mía no tiene alarma

pero ojo si la chata es 0km, porque si pones cualquier alarma fuera de la concesionaria, perdés la garantía, o por lo menos ese es el cuento con el que te asustan.

yo compré un corsa nuevo y le puse la original chevrolet en la concesionaria

salía 100 pesos más que colocarla afuera y así queda original como les gusta a los franelas, yo la puse ahí porque sumando los cierres originales salía lo mismo que afuera.

como dijeron por ahí lo importante es no dejarla servida, no dejarla sola en la calle o por la noche, es preferible unos pesos y dejarla en una playa y no llorar después.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Me olvidaba, cuando fuimos al aspero el finde pasado, la deje en la cochera del hotel el sabado a la noche y me chorearon las tapitas de acero de las válvulas de las gomas, ahora tiene de las plásticas que no te las chorean.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Sahueso
Nuevo Suzukero !

gracias

Nota por Sahueso »

Gracias Guille lo tengo en cuenta, a mi en la concesionaria me dijeron lo mismo, pero lo que veo es que no es tan completa o el que me atendió era un gilaso y no tenía ni idea, es lo más probable.
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

tengo una como la tuya, el cierre centralizado ya viene de fábrica, lo que no tiene es mando a distancia.
fijate acá, instalé una alarma dp-20 conectada al cierre, funciona perfecto!
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Sahueso
Nuevo Suzukero !

Gracias Matute

Nota por Sahueso »

Así se llama la alarma dp-20?? y funciona como alarma y cierre a distancia?? Apretas una vez y se destraba el conductor y dos veces las demás?? y eso donde lo pido, te lo colocan en un concesionario oficial Suzuki??
Disculpa tantas preguntas, pero no quiero meter la pata y quiero que me cubra la garantía.
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

la marca es dp-20, modelo tx-915. podes verlo acá :arrow: www.dp20.com.ar

apretando el botón de desarme de la alarma, destraba la puerta del conductor y después presionando el botón aux destraba el resto. para trabar lo hacer todo desde el 1º botón.

lo instalé en una casa de alarmas, en el concesionario oficial te pueden pedir el precio x4.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Yo en la mia tambien coloque la DP-20 y anda muy bien :jump:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Sahueso
Nuevo Suzukero !

Gracias

Nota por Sahueso »

El único tema es que me dijeron que si no es un concesionario oficial no me cubre la garantía. Pero voy a averiguar de todos modos.
Gracias matute y meridies
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Hola Sahueso.
Yo también le puse una dp-20 en Warnes.
Pregunté en Mecánica Bragado (conc. oficial) y me dijeron que no había problemas con la garantía.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo tambien tengo la PD 20.., pero no destraba el resto con el boton de auxiliar..., hay que programar algo especial??
Leandro
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

leagz escribió:yo tambien tengo la PD 20.., pero no destraba el resto con el boton de auxiliar..., hay que programar algo especial??
supongo que será un tema de instalación, te averiguo...
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Lea, la mia funciona en 2 etapas. 1) Abris normalmente con el boton central del Control Remoto y 2) dejas pasar unos segundos y pulsas el boton AA con el que se destraba el resto de las puertas y el porton trasero.

De todas formas fijate que en el manual tenes algunas funciones que se pueden programar por el usuario.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

recién pasé por la casa donde la instalé y me dijeron lo siguiente:

las gv tienen doble pulso de apertura, el 1º abre solo conductor y el 2º el resto.
la centralita de alarma tiene dos conexiones, una para el botón principal y otra para el aux.

seguramente te conectaron solo el 1º pulso de apertura al botón principal y les faltó conectar el 2º pulso al aux.
eso es todo, es un tema de instalación. tendrías que averiguar donde la instalaste.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Chris
Staff

Nota por Chris »

matute72 escribió:recién pasé por la casa donde la instalé y me dijeron lo siguiente:

las gv tienen doble pulso de apertura, el 1º abre solo conductor y el 2º el resto.
la centralita de alarma tiene dos conexiones, una para el botón principal y otra para el aux.

seguramente te conectaron solo el 1º pulso de apertura al botón principal y les faltó conectar el 2º pulso al aux.
eso es todo, es un tema de instalación. tendrías que averiguar donde la instalaste.
Mirá vos, la miá también siempre abre todas las Puertas :twisted:
Chris
Imagen
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Hola, me prendo a las recomendaciones, yo puse una que se llama K-9 y es muy buena, me la recomendo el de un negocio que hace algunas cosas electricas para ivan secul, fuera de la concesionaria. los relays que traen es una de las cosas mas importantes para no forzar cuando se diaparan las alarmas. ya tien 2 años y ningun problema de alarma o control remoto.
Saludos y si necesitan algo avisen.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

muchas gracias por las respuestas que me dieron, debe ser algo de programación.., paso por el local donde lo instalaron, y despues les cuento
Leandro
Responder