Cierre centralizado con alarma
- Sahueso
- Nuevo Suzukero !
Cierre centralizado con alarma
Hola, alguien sabe que sistema es mejor para colocarle a la Grand Vitara el cierre centralizado a distancia con alarma incluida. En una casa de Suzuki, pregunte por la original y me dijeron que sólo es para la puerta del conductor.
Aguardo recomendaciones-Gracias Juan
Aguardo recomendaciones-Gracias Juan
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
La mía no tiene alarma
pero ojo si la chata es 0km, porque si pones cualquier alarma fuera de la concesionaria, perdés la garantía, o por lo menos ese es el cuento con el que te asustan.
yo compré un corsa nuevo y le puse la original chevrolet en la concesionaria
salía 100 pesos más que colocarla afuera y así queda original como les gusta a los franelas, yo la puse ahí porque sumando los cierres originales salía lo mismo que afuera.
como dijeron por ahí lo importante es no dejarla servida, no dejarla sola en la calle o por la noche, es preferible unos pesos y dejarla en una playa y no llorar después.
pero ojo si la chata es 0km, porque si pones cualquier alarma fuera de la concesionaria, perdés la garantía, o por lo menos ese es el cuento con el que te asustan.
yo compré un corsa nuevo y le puse la original chevrolet en la concesionaria
salía 100 pesos más que colocarla afuera y así queda original como les gusta a los franelas, yo la puse ahí porque sumando los cierres originales salía lo mismo que afuera.
como dijeron por ahí lo importante es no dejarla servida, no dejarla sola en la calle o por la noche, es preferible unos pesos y dejarla en una playa y no llorar después.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Me olvidaba, cuando fuimos al aspero el finde pasado, la deje en la cochera del hotel el sabado a la noche y me chorearon las tapitas de acero de las válvulas de las gomas, ahora tiene de las plásticas que no te las chorean.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Sahueso
- Nuevo Suzukero !
gracias
Gracias Guille lo tengo en cuenta, a mi en la concesionaria me dijeron lo mismo, pero lo que veo es que no es tan completa o el que me atendió era un gilaso y no tenía ni idea, es lo más probable.
- Sahueso
- Nuevo Suzukero !
Gracias Matute
Así se llama la alarma dp-20?? y funciona como alarma y cierre a distancia?? Apretas una vez y se destraba el conductor y dos veces las demás?? y eso donde lo pido, te lo colocan en un concesionario oficial Suzuki??
Disculpa tantas preguntas, pero no quiero meter la pata y quiero que me cubra la garantía.
Disculpa tantas preguntas, pero no quiero meter la pata y quiero que me cubra la garantía.
la marca es dp-20, modelo tx-915. podes verlo acá
www.dp20.com.ar
apretando el botón de desarme de la alarma, destraba la puerta del conductor y después presionando el botón aux destraba el resto. para trabar lo hacer todo desde el 1º botón.
lo instalé en una casa de alarmas, en el concesionario oficial te pueden pedir el precio x4.

apretando el botón de desarme de la alarma, destraba la puerta del conductor y después presionando el botón aux destraba el resto. para trabar lo hacer todo desde el 1º botón.
lo instalé en una casa de alarmas, en el concesionario oficial te pueden pedir el precio x4.

Lea, la mia funciona en 2 etapas. 1) Abris normalmente con el boton central del Control Remoto y 2) dejas pasar unos segundos y pulsas el boton AA con el que se destraba el resto de las puertas y el porton trasero.
De todas formas fijate que en el manual tenes algunas funciones que se pueden programar por el usuario.
De todas formas fijate que en el manual tenes algunas funciones que se pueden programar por el usuario.
recién pasé por la casa donde la instalé y me dijeron lo siguiente:
las gv tienen doble pulso de apertura, el 1º abre solo conductor y el 2º el resto.
la centralita de alarma tiene dos conexiones, una para el botón principal y otra para el aux.
seguramente te conectaron solo el 1º pulso de apertura al botón principal y les faltó conectar el 2º pulso al aux.
eso es todo, es un tema de instalación. tendrías que averiguar donde la instalaste.
las gv tienen doble pulso de apertura, el 1º abre solo conductor y el 2º el resto.
la centralita de alarma tiene dos conexiones, una para el botón principal y otra para el aux.
seguramente te conectaron solo el 1º pulso de apertura al botón principal y les faltó conectar el 2º pulso al aux.
eso es todo, es un tema de instalación. tendrías que averiguar donde la instalaste.

Mirá vos, la miá también siempre abre todas las Puertasmatute72 escribió:recién pasé por la casa donde la instalé y me dijeron lo siguiente:

Chris

- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola, me prendo a las recomendaciones, yo puse una que se llama K-9 y es muy buena, me la recomendo el de un negocio que hace algunas cosas electricas para ivan secul, fuera de la concesionaria. los relays que traen es una de las cosas mas importantes para no forzar cuando se diaparan las alarmas. ya tien 2 años y ningun problema de alarma o control remoto.
Saludos y si necesitan algo avisen.
Saludos y si necesitan algo avisen.
Si no es por agua, Será por tierra!!!