Buenas!!!!!ausente con aviso

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Buenas!!!!!ausente con aviso

Nota por Pani »

Bueno, acá estoy después de mucho tiempo de no escribir en el foro deseo agradecer a todos los que me han ayudado, con sus llamado telefónico, su compañía, o sus mensajes enviados a través de otros, realmente te sentí acompañado y te das cuenta que la distancia no es una traba para recibir el cariño que necesitas cuando te ocurre
un accidente lejos de tu casa, realmente me sentís muy acompañado por ustedes y toda esa energía que me daban en sus llamados realmente me ayudó muchísimo.
Todo empezó con un viaje a Córdoba organizado entre varios de nosotros que íbamos a
Recorrer la zona de las sierras altas de los Comechigones, debíamos llegar a una estancia en donde haríamos base y de allí ir a recorrer toda la zona y admirar las bellezas que tiene escondida la Córdoba querida, pero la fatalidad no tiene horario ni tiene aviso previo así que , en un momento determinado del viaje de ida a córdoba y ya llegando a destino , decidimos hacer una parada técnica y nos detuvimos sobre un camino de sierras sobre una pendiente ascendente cercano a la estancia, paramos para estirar un poco las patas ya que era de madrugada y el cansancio primaba en el grupo, verificar el estado de los vehículos y de los trailer ya que en ellos nos acompañaban los cuatriciclos que nos servirían de vehículo de transporte para recorrer y disfrutar las vistas y las zonas de estas hermosas sierras, yo me bajé caminé hacia atrás hasta casi cerca de la camioneta que venia detrás nuestro cruzamos unas palabras con Dany y con Juanma , estiro el cuerpo me hecho un orín y al cabo de un rato escucho unos gritos de advertencia, cuidado el trailer!!!!, yo estaba a espaldas me doy vuelta y veo en ese momento venir el trailer hacia mí con camioneta y todo ya lo tenia encima mio, solo atiné a correrme hacia el costado y en ese momento recibo el impacto que me tira contra la chata de junama y siento un CRACK en mi pierna izquierda , realmente no entendía nada, todo sucedió tan rápido que no tuve tiempo para nada, afortunadamente salve mi otra pierna y agradezco a Dios haberme dado el tiempo para eso , luego los gritos míos fueron increíbles, según los muchachos que me vieron di dos pasos y me caí en el costado del camino y me socorrieron inmediatamente, Dany me decía tranquilo Pani tranquilo , que todo va a estar bien, y me ubicaba el pie con el pedazo de hueso quebrado en su lugar , yo sentía que no era así , realmente me sentía muy mal ya que mi pierna estaba muy mal, empecé a temblar de una manera impresionante, me trajeron frazadas bolsas de dormir etc y todo como para entrar en calor, yo pensé , chau estoy frito me muero desangrado, algunos estaban atónitos y no entendían que había sucedido ,de inmediato Adelma me corta el pantalón ven la herida tratan de ver que se podía hacer y me colocan unas gasas para que no entre mugre para ese momento entendiamos que habia que hacer un entablillado urgente , bueno había que conseguir las tablas , no teníamos nada , entonces Nestor fue hasta la estancia y se vino con un muchacho con unas tablas y una motosierra , las cortaron más o menos adecuándolas al largo que necesitaba y me entablillaron la gamba con tres maderas y silvertape , me subieron arriba de la chata de Edgardo y me llevaron hasta Rio Tercero, como parí en ese viaje cada movimiento de la chata era un dolor impresionante que sentía en mi pierna pero no había otra, luego el medico me vé ya en la clínica me saca las placas y oh!!!! Sorpresa
Imagen
Imagen

entiende entonces que había que llevarme al quirófano para realizar un toalette cerrar la herida y ponerme un yeso ,ya que el diagnostico era fractura expuesta de tibia y peroné grado tres, faaaa!!! me dije cagastes pani estas en el horno, me llevaron al quirófano y sin darme cuenta aparecí en la habitación con medio cuerpo dormido y con un yeso que me indicaba que tenia para rato hasta reponerme, me puse muy triste y durante todo el día estuve muy emotivo , más tarde al cabo de unas horas me trasladaron a Córdoba capital, a una clínica ,que en ella me iban a realizar la otra operación , durante el viaje hasta Córdoba lloré mucho, estaba muy angustiado , me dolía mucho y entendía que no iba a ser fácil, ya en la clínica y al cabo de unas horas se acerca un medico se presenta y nos dice lo que ocurría y como íbamos a solucionar el problema , nos explica que había que dar mucho antibiótico ya que los huesos se habían salido afuera y corría un gran riesgo de infección y que al cabo de unos días me tenían que operar me iban a poner un clavo endomedular , de allí empezó un cuidado en donde enfermeras y médicos me controlaban y me realizaban las curaciones de las heridas que tras unas ventanitas en el yeso se veían mal pero ellos decían que todo iba a pasar, no había otra , solo confiar y esperar , realmente estoy muy agradecido con toda esa gente que tiene la función de cuidar y curar a los enfermos , son todos unos fenómenos , luego vino la operación y me transformé en robocop el regreso jajajajajaja

Imagen

y bueno estaba allí y pensar que había ido a querer recorrer en cuatri las sierras de los comechigones y ver esas vistas que tan lindas son , entendía que para eso debería pasar un buen tiempo para poder volver y que solo con la ayuda de la familia y de los amigos iba a salir adelante , y bueno actualmente estoy en reposo y recuperándome muy lento pero realmente quiero agradecer a todos, lo que hicieron por mí , la energía que me brindaron con todos los llamados , las visitas de los Suzukeros Cordobeses y hasta Dr GR (Gabriel) que un día viajó para allá por trabajo y me fue a ver , realmente gracias a todos y en especial a mi mujer Adelma que no se separó de mí y me ayudó a todo, realmente entendí lo difícil que es la vida del lisiado , Bueno acá estoy esperando recuperarme y volver a mi vida normal si Dios lo quiere así ,
GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO ENCONTRARLOS Y VERLOS PRONTO .
SALUDOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO PANI
Aguante el off roud
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Pani: como ya lo charlamos varias veces, va a estar todo bien, tu recuperación gracias a tu fuerza de voluntad, a Adelma y a Dios se está llevando a cabo muy bien, con los tiempos normales (o no, si vemos lo rápido que se están curando los puntos y heridas), pero a no desesperarce, todo está saliendo tal cual te lo pronosticaron los médicos.
Cuidate que antes de lo que pensas vas a estar de nuevo con nosotros dando consejos y por qué no alguna que otra orden y cagada a pedos (que por lo menos a mi me gustan y me hacen aprender mucho al lado tuyo).
Va a quedar muy puto pero no me importa: te quiero mucho :girl: :oops:
Cuidate y besos a la flaca que es de fierro.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Adrian
Suzukero Fanático !!!

hola

Nota por Adrian »

Pani, que bueno ya saber de vos, mas alla de las cargadas y deseos de infinita paciencia para Adel................si bien la pasaron rejodido, por lo menos vemos que el humor ya esta otra vez con vos!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Me conto el Dr GR como estabas y la verdad que fue un garron.......igual sabemos que pronto estarás en las pistas nuevamente, asi que te esperamos con gusto

te mando un fuerte abrazo y a vernos pronto!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Pani.

Me alegro que la recuperacion esta en marcha.

Aguanta unas semanas y andaras caminando como siempre,

y disfrutando el cuatri y la naturaleza.

Y en unos 2 meses correras.

Mira la parte positiva.

Valoraras mas tus pies.

Frase oportuna:

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que

no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Suerte.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Mucha Fuerza Pani!!! Seguí así con ese espíritu de lucha y esa visión positiva que todo va a salir bien como te dijeron desde el primer momento.
No quise llamarte para no molestar entendiendo que necesitabas calma y tranquilidad.
Espero que sigas recuperandoté y vuelvas pronto a disfrutar de las actividades que mas te gustan.
Un abrazo grande.
Adrián.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Che piscui dajate de joder y de andar agradeciendo boludeces... UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA !! no hacemos mas que intentar devolverte un poco de todo lo que siempre nos diste. !!!

Lo que si dejate de joder, quedate tranquilo, curate pronto y NO ME LA CANSES A LA FLACA QUE LA NECESITO FRESQUITA PARA LAS 48 HS !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Cualquier cosa que necesites chifla !!!

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 27 Sep 2005 10:35, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Quien es la "FLATA" Gabriel ?

Que queres decir de Adelma con esa palabra extraña :lol: :lol: :lol:

Pani querido !!!!!!!!!!!!

Cuanto me alegra que al menos hayas vuelto "pistas virtuales"

Como dice Gabriel, no hay nada que agradecer, todo lo que se hace se hace desde el corazón, y eso es lo que me gusta de este Club, en donde se forjan muchas amistades verdaderas y desinteresadas

Ahora muchos entenderán porque estuve hinchando tanto en hacer el curso de primeros auxilios PAZA... realmente no se todavía como hice para acomodarte el hueso Pani, pero por lo que veo en las placas, no quedó tan mal !!! :lol: :lol: :lol: y gracias a Dios no hubo infección, que es lo más importante !

Ahora cuando salgas de nuevo de travesía vamos a tener que llevar una llave de 10mm para apretarte los tornillos por si se te aflojan :mrgreen:

Recuperate, descansá y ya sabes que podes contar con lo que necesites desde este espacio y de todos nosotros :wink:

Te mando un gran abrazo
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Fuerza Loco!!!

Si bien siempre estuvimos al tanto de lo que te habia pasado y de como se estaban sucediendo las cosas, recien ahora con tu relato me puedo dar una idea cabal del garron que te estas comiendo. Lo importante es que a pesar de todo haz podido rescatar muchas cosas positivas, y que a la larga y a la distancia van a tomar muchisima mas relevancia que todo lo que estas padeciendo en este momento.

Asique a ponerse las pilas que cada vez falta menos para la rehabilitacion, y para que esto no sea mas que una triste anecdota...

TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!
Damian
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pani »

Gracias loco son todos unos fenómenos y en especial gracias a mi hijo y la flaca que tanto me bancan.

Imagen

Aguante el off road!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos Pani
Aguante el off roud
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Grande Pani y mas Grande para Adelma y Lucas que se lo bancan al Pani.

Doy fe de tu familia, que hacen lo que no existe por tu mala patita.

Te mandamos un besote enorme desde casa, cuidate, que en cualquier momento seguimos con la terapia de los Viernes....

PD: Me olvidaba de Pamela, otra Fenomena.... Que ni habla, pero siempre esta !!!!
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

saludos! que pase prontito!!!!!!!!

Nota por Pablo Roncati »

Loco !! Ya lo hablamos por télefono siempre tenemos que sacar lo bueno de las cosas que nos suceden asi es la vida... aveces te golpea y aveces te da alegria !!! Lo impòrtante es que ya estas recuperandote, te acompaño en el dolor, las complicaciones que trae el no poder caminar y demas trastornos. Pero me imagino que estaras mas cerca de Adelma habrá mas mimos y algo mas... y a todos nosotros que estamos rezando a San Hueso :lol: para que suelde pronto y te tengamos como siempre con ese espiritu luchador aventurero que te caracteriza :wink:
LOS EXTRAÑAMOS!!!!

PRONTA RECUPERACION!!!

Un abrazo grande!!
Pablo.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Grande Pani... el señor off road. esta otra ves con nosotros,,, me alegra que estes bien pani, que tengas esa fuera que te carateriza, y que tengas a la flaca y a tu hijo dandote fuerza y cuidandote,, te mando un abrazo grande...
Luis
Suzukero

Nota por Luis »

Fuerza Pani !!
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.

Imagen
Jorge4x4
Suzukero

Nota por Jorge4x4 »

Bueno al fin veo que te has dedicado a escribir un poquito! Lamentamos lo que te sucedió, sobre todo cuando tenían planeado una muy linda salida, pero a veces el destino nos juega alguna pasadita fea. Por lo que veo tendrás unas "vaciones forzosas" pero lo mejor es que te estás reponiendo bien despues de ese percance y espero que pronto nos veamos. Saludos para los tuyos y una pronta recuperación para volver a las pistas!!!!
JR
Suzukero

Nota por JR »

Pani , que alegria me da volverte a "ver" escibiendo

Fuerza flaco y espero verte "a las andadas" pronto.

Un beso a la flaca tambien que te tiene que bancar (y ya sabemos como somos nosotros cuando andamos enfermuchos).
Javier. (user # 16)

Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Sos bastante fotogenico, lastima que las fotos eran en blanco y negro!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder