jaja ya se me fueron las ganas...el turbo lo podes poner, pero te vas a gastar si lo haces vos, no menos de 8000 pesos, y si lo mandas a hacer el doble minimo, y eso es para sacarle no mas de 50/60 hp mas
de ahi te vas para arriva
en la modificacion, si sacas la cuenta, el turbo en si es lo mas barato, el problema es todo lo que tens que hacer para darle de comer y que los fierros aguanten
si te interesa de verdad, avisame, porque yo averigue todo como para ponerselo, pero me parece que prefiero potencia a bajas rpm y mas parjo, el turbo es chancho de abajo y tiene un escalon abrupto, no se si es lo recomendable para off road

Yo estimaba unas 4 lucas pero no arriba de 8, ni por asomo se me vino a la mente esos numero para ponerle un turbo a la chata... ahora tan caro esta todo che?... fuera de joda me sorprende mucho ese numero no me imagine estuviera tan caro hacar toda la modificacion mas aun si decis encima que el turbo se pone chancho ya que a mi no me interesa para ganar velocidad final sino tener mayor poder de torque.
... en fin seguire viendo esos lindos videos