quien tiene el maf roto??????
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
quien tiene el maf roto??????
muchachos, tengo un maf reparado por mi y me gustaria que alguien que tenga una sidekick con este componente dañado, lo pruebe y me diga
saludos
f16v
saludos
f16v
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
muchachos, el tema es asi, hace tiempo que vengo tratando de desarrollar una alternativa para reparar el maf, el modelo que tengo reparado es para la 1,6 16v sidekick, realmente desconosco si sirve para la x90.
la primera condicion es que tengan la luz de check encendida, la segunda es que sea por eso
el tema es que lo pude probar solo un par de dias, porque le saque la inyeccion a la vitara mia, y me gustaria que alguien que definitivamente tenga ese problema, lo pruebe y me de su opinion, tengo uno solo, que era el da la mia, esta feo y remendado pero de tanto abrirlo y cerrarlo, pero a mi me funciono sin problemas
espero algun interesado
saludos
f16v
la primera condicion es que tengan la luz de check encendida, la segunda es que sea por eso

el tema es que lo pude probar solo un par de dias, porque le saque la inyeccion a la vitara mia, y me gustaria que alguien que definitivamente tenga ese problema, lo pruebe y me de su opinion, tengo uno solo, que era el da la mia, esta feo y remendado pero de tanto abrirlo y cerrarlo, pero a mi me funciono sin problemas
espero algun interesado
saludos
f16v
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
tengo el MAF roto
Hola me interesaria probar tu maf el mio esta roto, mi motor es 1.6 de 16 valvulas
- renegade f
- Re - Suzukero !!
ferseFERSEDICIVALVOLE escribió:muchachos, el tema es asi, hace tiempo que vengo tratando de desarrollar una alternativa para reparar el maf, el modelo que tengo reparado es para la 1,6 16v sidekick, realmente desconosco si sirve para la x90.
la primera condicion es que tengan la luz de check encendida, la segunda es que sea por eso![]()
espero algun interesado
saludos
f16v
saludos, si aun la oferta del maf esta en pie!! la mia esta malo y el check engine o luz testigo indica codigo 34 osea el maf ...si quieres te lo compro ,pero ojo!! si no sirve voy a ponerte una demanda por daños y perjuicios, engaño y uso ilegal del comercio interestatal

son bromas... vamos a probar? yo tambien te puedo enviar luego el mio y asi lo sigues reparando

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public