quien tiene el maf roto??????

Responder
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

quien tiene el maf roto??????

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

muchachos, tengo un maf reparado por mi y me gustaria que alguien que tenga una sidekick con este componente dañado, lo pruebe y me diga

saludos

f16v
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

SEGUN MI MECANICO EL MIO ESTA ROTO .
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

el mio tambien esta roto, lo desenchufe estando en marcha y no hubo ningun cambio
Brian
Suzukero

Maf

Nota por Brian »

Hola a todos tengo unos amigos que hacen inyeccion y lo pueden consultar sin compromiso, es en lanus les paso el TEl: 4262-8663 Osvaldo o Rafa, digan que son del Club.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

muchachos, el tema es asi, hace tiempo que vengo tratando de desarrollar una alternativa para reparar el maf, el modelo que tengo reparado es para la 1,6 16v sidekick, realmente desconosco si sirve para la x90.
la primera condicion es que tengan la luz de check encendida, la segunda es que sea por eso :mrgreen:
el tema es que lo pude probar solo un par de dias, porque le saque la inyeccion a la vitara mia, y me gustaria que alguien que definitivamente tenga ese problema, lo pruebe y me de su opinion, tengo uno solo, que era el da la mia, esta feo y remendado pero de tanto abrirlo y cerrarlo, pero a mi me funciono sin problemas

espero algun interesado

saludos

f16v
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

LA X90 ES 1.6 16V COMO LA SIDEKICK .SI QUERES LO PRUEBO Y TE CUENTO COMO FUE .
Suzuki X90 '96
Suzukero Incondicional

si, como no, decime como queres hacer y listo, tenes la luz de check encendida?????

saludos

F16V
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

ESTABA ENCENDIDA PERO LE DESCONECTE LA LAMPARA .PASAME POR MP TU TEL ASI TE LLAMO Y LO RETIRO PARA PROBARLO
Suzuki X90 '96

tengo el MAF roto

Nota por wavalos »

Hola me interesaria probar tu maf el mio esta roto, mi motor es 1.6 de 16 valvulas
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

FERSEDICIVALVOLE escribió:muchachos, el tema es asi, hace tiempo que vengo tratando de desarrollar una alternativa para reparar el maf, el modelo que tengo reparado es para la 1,6 16v sidekick, realmente desconosco si sirve para la x90.
la primera condicion es que tengan la luz de check encendida, la segunda es que sea por eso :mrgreen:
el tema es que lo pude probar solo un par de dias, porque le saque la inyeccion a la vitara mia, y me gustaria que alguien que definitivamente tenga ese problema, lo pruebe y me de su opinion, tengo uno solo, que era el da la mia, esta feo y remendado pero de tanto abrirlo y cerrarlo, pero a mi me funciono sin problemas

espero algun interesado

saludos

f16v
ferse

saludos, si aun la oferta del maf esta en pie!! la mia esta malo y el check engine o luz testigo indica codigo 34 osea el maf ...si quieres te lo compro ,pero ojo!! si no sirve voy a ponerte una demanda por daños y perjuicios, engaño y uso ilegal del comercio interestatal :lol:

son bromas... vamos a probar? yo tambien te puedo enviar luego el mio y asi lo sigues reparando :jump:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Carlos Veneroni escribió:ESTABA ENCENDIDA PERO LE DESCONECTE LA LAMPARA .PASAME POR MP TU TEL ASI TE LLAMO Y LO RETIRO PARA PROBARLO
Buena manera Tano de olvidarte del Check Engine, desde que desenchufaste la lamparita no tuviste mas problemas no? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder