En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
CHE, MUY BUENA SALIDA.
Aunque escaseó el barro, es lo de menos. Nos divertimos mucho igual.
Una acotación: me quedé sin el calco. No sabía lo de los veinte mangos y como no me lo ofrecieron me dió "cosa" pedir uno.
Una lástima, sobre todo x el destino de los fondos.
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA (que va a ser en Neco Y CON VHF).
Hola Gente linda!!!. Me perdí la salida y el gusto de conocerlos, pero veo que la pasaron muy bien. Espero la próxima oportunidad. Abrazos a todos. SILVIO
NO EXISTE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA BUENA IMPRESION
rodeo6vd1 escribió:Juas .. embarrado si .. pero ni un pie fuera de la chata jejeje !!!!!!!!
Bueno viejo, las quieren todas?
Que embarre la chata, que me embarre yo?
Que mas?
Grande Leo
Eslingó, se embarro para ayudar a todos
Aunque tambien fue el que le metio ficha al Poyo para que me haga la ola de barro
en el terraplen estaba muy difícil, mucho pasto, muchos árboles de crecimiento instantáneo. el terraplén alto, un tema aparte...
Costo mucho subir, cuando se me quedaba en la cima apreté a fondo el acelerador.... las mud mordieron y salí disparado para adelante como si me hubiesen pegado una patada en el tuje... terrible casi me paso del otro lado... a Emi y Mario les costo subirlo por falta de adherencia debido a la cantidad de pasto, pero al final lo lograron.
no tengo ninguna foto de ese lugar.. por ahi emi tiene alguna despues me comunico...
un poco tarde, pero no queria dejar de agradecer a todos por la tarde que pasamos!!
como siempre una felicitación para el amigo PAMPA
Barro poco, pero ganas y buena onda sobró (como siempre), aunque el asadito hizo que la partida se atrase un poco para los que nos conocían por primera vez deben haber pensado que las travesías las hacíamos charlando
La verdad que hubo de todo, Leo un cago de risa como siempre!! Gracias Vale, Rolo por las fotos!!
Este foro es de 10!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Un fuerte abrazo a todos los ferroviarios, la pasamos rebien y si bien eramos muchos esperos que la proxima-que espero sea dentro de muy poco-se prendan mas.
Hasta la proxima y mucha suerte para todos !!!!!!!!!!!!.
Realmente estuvo muy buena la organización, con mi esposa y mi hija la pasamos muy bien, se notó que hay mucha onda y prometo que la proxima, mejor dicho en algún momento la embarró. Eso sí, no me fui antes y completé el circuito con subida, cepillada y bajada (no tuve mas remedio). Hasta la proxima
Muchas cosas para decir... pero lo unico que les comento ahora es lo siguiente... NUNCA SIGAN LAS ORDENES DE ROLO!!! Y MENOS SI TIENE UNA CAMARA DE FOTOS EN LA MANO!!! PIERDE LA RAZON!!!!
Muy buena la salida, las fotos y demás! Disculpen la desaparecida, no tengo internet en casa !!!! Saludos a todos!!!