CAMBIO DE CORREAS

Responder
duqe
Iniciandose a Suzukero...

CAMBIO DE CORREAS

Nota por duqe »

hola.... estoy pensando en el cambio de correas y pregunte en MB en el cual soy cliente y me presupuestaron algo de $ 600 sin cambiar el tensor y pregunte en secul y me dijeron algo de $ 2500. Estos valores siempre y cuando no aparesca nada raro. tienen idea o alguien que lo haya hecho hace poco me puede decir cuanto salio. Muchas gracias!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A que correas te referis?
Porque la nafta viene con cadena de distribucion.
En tu caso supongo que sera una diesel.
Si fuera asi, MB te pasó sin tensores y Secul con.
A mi me salio en Mayo de este año correa sin tensores porque no hacia falta $500.- en MB.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
duqe

Nota por duqe »

hola gaby tengo que cambiar correa de distribucion en una TDI mazda y de paso el resto de correas: aire - direccion y B de aceite... gracias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira en MB si no tengo mala memoria para correa de distribucion de la HDI mia, mas los tensores y la mano de obra salia alrededor de $1500.-
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

te paso mis costos en una HDi..., distribución completa, con tensores, 1500 $ como te dice GABY, las demas correas, tensores y rodillos, 1000 $, pero si estan bien los tensores y rodillos, estas en 500 $.., tal vez en SECUL te pasaron por TODO, distribución, y poliV..
Si la tenes ahce tiempo, o no sabes cuando le hicieron las cosas..., te recomiendo que le hagas TODO, y luego a los 60.000 km, cambias solo las correas.., y a los 120.000 de nuevo cambias TODO..

SUERTE
Leandro
duqe

Nota por duqe »

Hola leagz, la camioneta tiene 80.000 km todavia tendrian restos, pero como tiene 6 años y para quedarme tranquilo para salir de vacaciones me gustaria hacerle cambiar todas las correas y revisada en gral. muchas gracias por la repuesta.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

duqe yo siempre hago costo beneficio, cambiar todas las correas puede parecer caro, pero si se rompe la de distribucion? :shock: , eso si es un numero, una cosa es si se corta regulando y otra si venis a 3200 vueltas :roll:
Yo compre la mia usada, y por mas que no llegaba ni loco al kilometraje para el cambio se las cambie igual, ahora yo ya se que desde ahora cuento de 0
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder