CAMBIO DE CORREAS
CAMBIO DE CORREAS
hola.... estoy pensando en el cambio de correas y pregunte en MB en el cual soy cliente y me presupuestaron algo de $ 600 sin cambiar el tensor y pregunte en secul y me dijeron algo de $ 2500. Estos valores siempre y cuando no aparesca nada raro. tienen idea o alguien que lo haya hecho hace poco me puede decir cuanto salio. Muchas gracias!
te paso mis costos en una HDi..., distribución completa, con tensores, 1500 $ como te dice GABY, las demas correas, tensores y rodillos, 1000 $, pero si estan bien los tensores y rodillos, estas en 500 $.., tal vez en SECUL te pasaron por TODO, distribución, y poliV..
Si la tenes ahce tiempo, o no sabes cuando le hicieron las cosas..., te recomiendo que le hagas TODO, y luego a los 60.000 km, cambias solo las correas.., y a los 120.000 de nuevo cambias TODO..
SUERTE
Si la tenes ahce tiempo, o no sabes cuando le hicieron las cosas..., te recomiendo que le hagas TODO, y luego a los 60.000 km, cambias solo las correas.., y a los 120.000 de nuevo cambias TODO..
SUERTE
Leandro
duqe yo siempre hago costo beneficio, cambiar todas las correas puede parecer caro, pero si se rompe la de distribucion?
, eso si es un numero, una cosa es si se corta regulando y otra si venis a 3200 vueltas
Yo compre la mia usada, y por mas que no llegaba ni loco al kilometraje para el cambio se las cambie igual, ahora yo ya se que desde ahora cuento de 0

Yo compre la mia usada, y por mas que no llegaba ni loco al kilometraje para el cambio se las cambie igual, ahora yo ya se que desde ahora cuento de 0
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF