En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola ,,,, estoy en los ultimos preparativos si todo sale bien estoy llegando el sabado a primera hora , ya reserve cabaña , cargue combustible por las dudas , aca esta faltando por lo que dijeron del paro , apenas llegue llamo a vale o hetitor para ponernos de acuerdo en todo lo que pueda ayudarlos. ......chauuu a todos ............
BUEN VIAJE, YA NOS VAMOS A CONOCER Y TENDREMOS QUE JUGAR CON LAS NENAS PARA QUE NO SE ABURRAN..
CUALQUIE COSA LAMANOS O291 154 426161 POR SI SE ACUEDAN DE ALGO Y SE LO PODEMOS LLEVAR
SALU2 Y MUCHO CUIDADO EN LA RUTA
MI
MAGY
"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto." *5782
Gustavo!! bueno yo aca todabia en BSAS!! tratando de encontrar un poquito de lucides... seguro que viajo a la noche cuando se libere lod elas estaciones de servicio. mi jermu no quiero que nos quedemos en la ruta si no llegamos, por als dos nenis.... asique vemos.
si me animo me largo al medidia..sino a la noche y llego a la amdrugada!!!
veremos.
te amndo un sms para avisarte lo que decida!!!
Lamento no haber podido ir, me empeszo a funcionar mal el gas y la nafta, las dos a la vez nafta: al andar lento sacudia como si el carburador estuviera tapado. gas:al encenderlo sube el sonido del motor y se apaga, como si se hubiera quedado sin gas. Asique no podia ir aunque es aca nomas de tresa porque es sabado y repararla solo podre el martes. por eso disculpen y espero poder ir en la proxima que lo disfruten al maximoooooooo