Salida PIZZERA a Claromeco...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
eduardo gomez
Suzukero

claromeco

Nota por eduardo gomez »

hola ,,,, estoy en los ultimos preparativos si todo sale bien estoy llegando el sabado a primera hora , ya reserve cabaña , cargue combustible por las dudas , aca esta faltando por lo que dijeron del paro , apenas llegue llamo a vale o hetitor para ponernos de acuerdo en todo lo que pueda ayudarlos. ......chauuu a todos ............ :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: :B: :B: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

GRANDE MENDOCINO NO NOS PODIAS FALLAR,QUE TENGAS BUEN VIAJE..SLDS JORGE .
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

BUEN VIAJE, YA NOS VAMOS A CONOCER Y TENDREMOS QUE JUGAR CON LAS NENAS PARA QUE NO SE ABURRAN.. :jump: :jump:
CUALQUIE COSA LAMANOS O291 154 426161 POR SI SE ACUEDAN DE ALGO Y SE LO PODEMOS LLEVAR

SALU2 Y MUCHO CUIDADO EN LA RUTA

MI
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Toc, toc, toc, toc,

¿Quedo alguien?

¿Ya arrancaron para la villa?.

Traigan pilchas para dias de muchisimo calor.

Por lo menos asi anuncian los pronosticos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me olvide........

Si cargan combustible en Tres Arroyos, es mejor, pues en Claro esta

muy caro.

La super cuesta 3.80.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Gustavo!! bueno yo aca todabia en BSAS!! tratando de encontrar un poquito de lucides... seguro que viajo a la noche cuando se libere lod elas estaciones de servicio. mi jermu no quiero que nos quedemos en la ruta si no llegamos, por als dos nenis.... asique vemos.
si me animo me largo al medidia..sino a la noche y llego a la amdrugada!!!
veremos.
te amndo un sms para avisarte lo que decida!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Por ahora aqui se consigue combustible.

Ya cargue.

Nosotros saldremos a las 22 horas.

Buen viaje.
Gallego Gustavo.

JAVIER CAMPINS
Suzukero

QUE PENA

Nota por JAVIER CAMPINS »

Lamento no haber podido ir, me empeszo a funcionar mal el gas y la nafta, las dos a la vez nafta: al andar lento sacudia como si el carburador estuviera tapado. gas:al encenderlo sube el sonido del motor y se apaga, como si se hubiera quedado sin gas. Asique no podia ir aunque es aca nomas de tresa porque es sabado y repararla solo podre el martes. por eso disculpen y espero poder ir en la proxima que lo disfruten al maximoooooooo
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

Y BUENO :roll: QUE LASTIMA JAVIER...... REALMENTE LA ESTAMOS PASANDO MUY LINDO..... =D> =D> =D>

Y ADEMAS HAY QUE RECONOCER EL ESFUERZO DE LA FAMILIA QUE VIAJO DESDE MENDOZA PARA COMPARTIR ESTA SALIDA COMO TODOS LOS QUE VIAJARON DESDE CAPITAL =D> =D> =D> =D>

hETITOR Y GUSTAVO SON UNOS FENOMENOS ANDANDO Y A PESAR QUE SOY DE MADERA CON LA 4X4, ME TIENEN UNA PACIENCIA DE " =D> GRANDES"
=D> =D> =D> =D>

OJALA [-o< [-o< PUEDAN COMPARTIR ALGUNA TRAVESIA ASI NOS CONOCEMOS,......... :jump: :jump:

MARIA INES
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Cerrado