En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Que bueno que la pasaron bien, me alegro mucho por todos muchachos, espero poder prenderme en alguna proxima que se venga, una abrazo a todos y no les pregunto si tomaron alguna por mi, porque por las caripelas de algunos parece que tomaron por mi y por mi familia
No hay mucho mas para agregar, mas que hacer mias los comentarios sobre lo bien que pasamos y cuanto disfrutamos de este dia entre amigos.
Pero quisiera recalcar el ambiente de camaraderia en el que nos encontramos Cristian, Leandro (mi hijo) y yo (Juan Carlos), y la sorpresa de encontrarnos con gente tan macanuda y dispuesta a compartir un buen momento, sin dejar de esforzarse para que los demas tambien lo disfruten.
Agradezco mucho la buena onda demostrada y la camaraderia que nos hizo sentir en nuestra primera experiencia en el grupo y en este tipo de travesía, como si fueramos parte desde hace un monton de tiempo.
Muy grata sorpresa fué encontrarnos con una organizacion impecable y muy buena gente, y anfitriones de lujo (GRANDE LUCHO & Co !!).
Espero compartir muchas mas, nos quedamos encantados y con muchas ganas de repetirlo.
MUCHAS GRACIAS
Juan Carlos
(PD: como hago para subir fotos ?? Sigan subiendo plis !! )
.... PREPARENSE´PORQUE AHORA QUE ME ENTERE QUE LA OTRA PALANCA DE CAMBIO SE USA PARA OTRA COSA ADEMAS DE ENGANCHARME LA CARTERA CADA VEZ QUE ESTOY APURADA......
.....ESTOY ESPERANDO PARA PRACTICAR CUALQUIER OCACION... DEJARON ALGUNA PARA MI????
MARIA INES
MAGY
"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto." *5782