Algo en Mza este Domingo?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
elomani06
Iniciandose a Suzukero...

Algo en Mza este Domingo?

Nota por elomani06 »

Organicen algo!!!!!
Avisen.
VitaritaMZA

holaaa

Nota por VitaritaMZA »

capo, soy walter, si hace algo cuenten conmigo, lo estaba por llamar a Agustin a ver si se copa y armamos algo, por mi aparte anotado.

1.Elomani06
2.Walter(Vitaritamza)

vamos vamos vamo!!!

Waltercito
suzukito2008

Re: Algo en Mza este Domingo?

Nota por suzukito2008 »

AMIGOS YO ESTUBE HABLANDO CON AGUSTIN HOY DIA PARA HACER ALGO EL DOMINGO PERO RINDE EL LUNES, ESTABA EN LOS PLANES ORGANIZAR ALGO PARA EL DOMINGO QUE VIENE, COMO SER IR AL CHAVO Y PASAR EL DIA COMER ASADO,ETC.
VitaritaMZA

salida

Nota por VitaritaMZA »

estaria muy bueno ir al chavo el otro domingo.. pero tb podemos hacer algo este domingo.... vamos che vamossss

1.Elomani06
2.Walter(Vitaritamza)
elomani06

Nota por elomani06 »

me anoto para este domingo......................donde?
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

Nota por enrique uliarte »

Hola muchachos soy de San juan me gustaria conocerelos ir de travesia a Mendoza si les parece les acompaño , saludos amigos .
Agustin Torre

Nota por Agustin Torre »

Que grande muchachos, me parece muy bien que armen un salidita......

Por mi parte estuve encerrado ayer y vengo encerrado hace varios días, estoy a full con el estudio, y rindo esta tarde, asique si a ustedes les parece podríamos ir a comer un asado al chavo el domingo que viene como bien decía Suzukito 2008.........

Una salidita linda y hay todo tipo de dificultad según la muñeca del conductor...

Enrique desde ya te digo que estas invitado y te contamos mas que seguro el domingo que viene, me intriga mucho la foto de tu avatar.... quiero ver ese samu...
Agustín
Mendoza - Argentina
Responder