problema arranque samurai
problema arranque samurai
alguno sabe donde esta el rle de encendido del samurai santana. me sigue haciendo esa falla que cuando quiere no me arranca me queda seco, ni me gira el burro nada como si estaria la bateria mal pero esta esta ok. se que algunos le ahcen una reforma con un rele o algo asi, pero no se si alguno me pasa donde esa el rele por ahi tenga mal eso poruqe lo hace cuando quiere una vez cada tanto.
saludos
saludos
- Matias_Elo
- Suzukero
Fijate aca que yo hace un tiempo postie unas fotos.
viewtopic.php?p=122077&highlight=#122077
Cualquier cosa chiflame.
Saludos
viewtopic.php?p=122077&highlight=#122077
Cualquier cosa chiflame.
Saludos

-
- Suzukero
Originalmente no hay relay. El cable le llega al solenoide del burro desde la llave de contacto.
Despues de leer los posts con la info de los que ya pasaron antes que yo por esto lo estaba esperando al mio con un morrocotudo cable de 3 mm en la guantera y justo hoy hizo ese efecto de estar mudo.
Le di arranque 5 o 6 veces y nada. Levante el capot y le hice un puete directo del positivo de la bateria al terminal del solenoide con el cable y arranco al toque.
QUE BUENO QUE ES ESTO DE LOS FOROS EN DONDE LA GENTE PASA LOS CONOCIM IENTOS NO?
IMAGINEN ESTE TEMA QUE ES DIFICIL DE DIAGNOSTICAR EL TIEMPO Y LA PLATA QUE PODRIA LLEVAR
Saludos
Fernando
Despues de leer los posts con la info de los que ya pasaron antes que yo por esto lo estaba esperando al mio con un morrocotudo cable de 3 mm en la guantera y justo hoy hizo ese efecto de estar mudo.
Le di arranque 5 o 6 veces y nada. Levante el capot y le hice un puete directo del positivo de la bateria al terminal del solenoide con el cable y arranco al toque.
QUE BUENO QUE ES ESTO DE LOS FOROS EN DONDE LA GENTE PASA LOS CONOCIM IENTOS NO?
IMAGINEN ESTE TEMA QUE ES DIFICIL DE DIAGNOSTICAR EL TIEMPO Y LA PLATA QUE PODRIA LLEVAR
Saludos
Fernando
Samurai 1996.
- ricky rolandi
- Iniciandose a Suzukero...
Hola gente
a mi me paso un par de veces en LJ y se quedaba mudo total por un rato, sobre todo con el motor caliente, y lo peor es que un par de veces me paso a la salida de un semaforo en subida...
lo lleve al electricista, me dijo que era una pavada y me lo soluciono por 2.50 instalando un relay en algun lado, despues de eso no lo hizo nunca mas...
espero les sirva el dato, saludos, Ricky.
a mi me paso un par de veces en LJ y se quedaba mudo total por un rato, sobre todo con el motor caliente, y lo peor es que un par de veces me paso a la salida de un semaforo en subida...
lo lleve al electricista, me dijo que era una pavada y me lo soluciono por 2.50 instalando un relay en algun lado, despues de eso no lo hizo nunca mas...
espero les sirva el dato, saludos, Ricky.
- Falaschito
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tomar el cable que va a la llave al automatico del arranque.y conectarlo
a un relay.
Tomar otro cable, conectarlo en el positivo de la bateria y el otro extremo
al relay.
Del relay conectar un cable al automatico de arranque del burro.
Santo remedio.
a un relay.
Tomar otro cable, conectarlo en el positivo de la bateria y el otro extremo
al relay.
Del relay conectar un cable al automatico de arranque del burro.
Santo remedio.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero
Re: problema arranque samurai
Aver falaschi es asi:
el relay tiene 4 contactos (2 de bobina y 2 de llave o contactor)
el burro tiene 2 cables.
el tema es asi creo si no que alguien me corrija.
el burro tenes un cable que va derechoi a la bateria ese lo dejas asi.
el otro lo tenes que sacar ese es el que viene de la llave a ese lo conectas a una pata de la bobina del relay.
despues el otro cable de la bobina del relay a masa.
despues tomas un 12volt cojudo o de la bateria derecho y lo pones a un contacto del relay del contacto y el otro cable del contacto al burro.
en resumen vos con la llave vas a manejar el relay y al burro le van los 12 cojudos esso que vos tenes que tomar. hay graficos en internet. ponen en el google encendido samurai (imagenes ) y te aparece en la pagina de suzuki88. yo cuando tenga tiempo lo hago y te mando fotos sino. como de la cupula que la termino este mismisimo sabado.
saludos
el relay tiene 4 contactos (2 de bobina y 2 de llave o contactor)
el burro tiene 2 cables.
el tema es asi creo si no que alguien me corrija.
el burro tenes un cable que va derechoi a la bateria ese lo dejas asi.
el otro lo tenes que sacar ese es el que viene de la llave a ese lo conectas a una pata de la bobina del relay.
despues el otro cable de la bobina del relay a masa.
despues tomas un 12volt cojudo o de la bateria derecho y lo pones a un contacto del relay del contacto y el otro cable del contacto al burro.
en resumen vos con la llave vas a manejar el relay y al burro le van los 12 cojudos esso que vos tenes que tomar. hay graficos en internet. ponen en el google encendido samurai (imagenes ) y te aparece en la pagina de suzuki88. yo cuando tenga tiempo lo hago y te mando fotos sino. como de la cupula que la termino este mismisimo sabado.
saludos
- Falaschito
- Suzukero
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !