LUCES ALTAS
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Gracias, Richard-G, y si ya me fije la fusilera y pareceria estar todo en orden la revise dos veces en dos dias distintos, ya que no es de acceso facil, detras de esta(fusilera, hacia la trompa) hay una serie de reles creo y capas sea uno de esos, la verdad baje el manual pero como esta en ingles por mas traductos que puse no lo saque por eso jodo por aca, bueno un abrazo Dax.Richard-G escribió:Hola DAXIEL
Bienvenido al Club!!!!!!!!!, esperamos lo disfrutes.
En cuanto a las luces deberías fijarte primero en la fusiblera
SAludos!
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- Fercho_MDP
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Buen día, si las luces altas guiñan cuando las bajas estan puestas y eso es lo mas raro, ahora con reglamentarias puestas o no, no hace la guiñada, ademas se conoce donde puedo conseguir el crique la manija y el matafuegos originales gracias Dax 
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Lo de las luces o es el comando un mal contacto o un rele.
Manija supongo que preguntaras por la vendita manija trasera, matafuegos compra cualquiera reglamentario, vienen algunos con un soporte con un clip de chapa y esos los podes anclar en la parte de abajo de la butaca del acompañante, ahi hay un soportecito roscado, solo tenes que ponerle el tornillo
y el criquet asi como la manija podes comprarlas en Mecanica Bragado, ahi tienen todos los repuestos, podes llamar antes para averiguar.
Tambien si en algun momento vuelve a mandar a hacer Fercho que te respondio aca mismo hace unas en fundicion para evitar que se rompan, es un defecto de las GV hay que tratar con dulzura esa manija
Ahh, Mecanica Bragado, JBAlberdi 5028, 4683-4445
Manija supongo que preguntaras por la vendita manija trasera, matafuegos compra cualquiera reglamentario, vienen algunos con un soporte con un clip de chapa y esos los podes anclar en la parte de abajo de la butaca del acompañante, ahi hay un soportecito roscado, solo tenes que ponerle el tornillo
Tambien si en algun momento vuelve a mandar a hacer Fercho que te respondio aca mismo hace unas en fundicion para evitar que se rompan, es un defecto de las GV hay que tratar con dulzura esa manija
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yo probe varias, la coolblue de osram, las phillips onda clear vision creo que se llamaban y las silverstar de osram tambien. unas marillia tambien y ninguna me gusto, solo las silverstar dieron un buen resultado por que alumbraban harto mas que las normales (no son color blanco son amarillo pero con la norma 50+)
cuando compre el xenon, no hay nada mejor. xenon opticos y neblineros ves hasta el infinito.
cuando compre el xenon, no hay nada mejor. xenon opticos y neblineros ves hasta el infinito.
Daxiel , voy a tratar de ayudarte un poco y no como los muchachos que solo tratan de hacer alarde de sus lindas xenon, ay ellos
fíjate en el diagrama del circuito de luces, que los faros trabajan con positivo permanente y lo que comanda entre luz alta y baja es la llave de luces, mediante la conmutación del negativo (como la mayoría de los autos japoneses). Si las luces prenden en algun momento, el problema esta en la llave de conmutación, podes desarmarla y ver si no esta algún contacto quemado o algo forzado y por eso no anda.

Saludos.
fíjate en el diagrama del circuito de luces, que los faros trabajan con positivo permanente y lo que comanda entre luz alta y baja es la llave de luces, mediante la conmutación del negativo (como la mayoría de los autos japoneses). Si las luces prenden en algun momento, el problema esta en la llave de conmutación, podes desarmarla y ver si no esta algún contacto quemado o algo forzado y por eso no anda.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
A ver, gracias por tu aporte pero si cuando estan las luces bajas funciona, descarto la posibilidad que este el problema en la conmutadora de luces de mando, ya que funciona la guiñada y la fija contra el tablero normalmente...ahora si estan las luces de posicion o ninguna no hay guiñada...se que es raro pero es asi...de ultimas caere en algun electricistapancholaf escribió:Daxiel , voy a tratar de ayudarte un poco y no como los muchachos que solo tratan de hacer alarde de sus lindas xenon, ay ellos![]()
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fíjate en el diagrama del circuito de luces, que los faros trabajan con positivo permanente y lo que comanda entre luz alta y baja es la llave de luces, mediante la conmutación del negativo (como la mayoría de los autos japoneses). Si las luces prenden en algun momento, el problema esta en la llave de conmutación, podes desarmarla y ver si no esta algún contacto quemado o algo forzado y por eso no anda.
Saludos.
PD: Ah yo no me preocupo por las luces de xenon, triton o criptonita...los vampiros
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DAX!! yo entiendo cual es tu problema, pero se ve que vos no me entendes o no me explique bien.
Acá te vuelvo a pasar la imagen para que veas, la llave de luces conmuta el negativo para seleccionar entre luz baja y luz alta, pasando por el relay de luces (lo que esta en verde), el positivo es directo pasando por los fusibles. Eso cuando prendes las luces desde la llave giratoria.
y también conmuta por otro contacto un negativo directo para hacer el "destello de luces altas" sin pasar por ningún releay, ni fusible , ni nada, solo por la llave de luces (lo que esta marcado en azul)
Por lo tanto si cuando prendes las luces anda bien y normalmente, pero cuando están apagadas no, tu problemas es la falta de masa en un cable o la llave de luces defectuosa.

Acá te vuelvo a pasar la imagen para que veas, la llave de luces conmuta el negativo para seleccionar entre luz baja y luz alta, pasando por el relay de luces (lo que esta en verde), el positivo es directo pasando por los fusibles. Eso cuando prendes las luces desde la llave giratoria.
y también conmuta por otro contacto un negativo directo para hacer el "destello de luces altas" sin pasar por ningún releay, ni fusible , ni nada, solo por la llave de luces (lo que esta marcado en azul)
Por lo tanto si cuando prendes las luces anda bien y normalmente, pero cuando están apagadas no, tu problemas es la falta de masa en un cable o la llave de luces defectuosa.

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DAX!! yo entiendo cual es tu problema, pero se ve que vos no me entendes o no me explique bien.
Acá te vuelvo a pasar la imagen para que veas, la llave de luces conmuta el negativo para seleccionar entre luz baja y luz alta, pasando por el relay de luces (lo que esta en verde), el positivo es directo pasando por los fusibles. Eso cuando prendes las luces desde la llave giratoria.
y también conmuta por otro contacto un negativo directo para hacer el "destello de luces altas" sin pasar por ningún releay, ni fusible , ni nada, solo por la llave de luces (lo que esta marcado en azul)
Por lo tanto si cuando prendes las luces anda bien y normalmente, pero cuando están apagadas no, tu problemas es la falta de masa en un cable o la llave de luces defectuosa.

Acá te vuelvo a pasar la imagen para que veas, la llave de luces conmuta el negativo para seleccionar entre luz baja y luz alta, pasando por el relay de luces (lo que esta en verde), el positivo es directo pasando por los fusibles. Eso cuando prendes las luces desde la llave giratoria.
y también conmuta por otro contacto un negativo directo para hacer el "destello de luces altas" sin pasar por ningún releay, ni fusible , ni nada, solo por la llave de luces (lo que esta marcado en azul)
Por lo tanto si cuando prendes las luces anda bien y normalmente, pero cuando están apagadas no, tu problemas es la falta de masa en un cable o la llave de luces defectuosa.

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