V.Gral Belgrano-Los Reartes

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
americo beltrame
Suzukero

V.Gral Belgrano-Los Reartes

Nota por americo beltrame »

Estare de vacaciones :jump: en la zona de los reartes, Un camping que hay camino a La Cumbrecita, desde el 05 al 19/01/09 si alguien anda por la zona podriamos juntarnos (asado, vinito, :B: cerveza, :oops: y de tarde el infaltable martini :B: :B: :B: ) Mi Te 0341-154685369 Nextel 280*3251

Saben de algun recorrido por la zona?

Saludos a todos
Pelusa
Adrian
Suzukero Fanático !!!

VGB

Nota por Adrian »

Hola, mira recorridos hay varios. Lo mas facil si no conoces es ir al centro de la villa y en la oficina de turismo te dan planos e ideas

todo queda cerca y es accesible: te puedo recomendar
a) peñon del aguila; que queda camino a la cumbrecita (35 km aprox) ahi podes pasar todo el dìa con la familia, hay tirolesas, playa, restaurtant, etc etc: es para pasar un dia muy tranquilo y disfrutar

b) la cumbrecita: 35/40 km, es un pueblo peatonal bien alemancito y podes pasar el dia caminando porque hay muchos lugares: te recomiendo comer en el restaurant la colina (que queda justo en la entrada), dejas el auto en la puerta del pueblo (es peatonal..........) y con una land rover te llevan unas cuadras arriba para almorzar: no es caro y encima te dan entradas gratis para peñon del aguina (te ahorras 15 mangos por persona que es lo que valen las entradas :wink: )

c) yacanto de calamuchita, 20km es para mirar lindos paisajes, hacer algun asadito al lado de algun rio, etc etc

d) despues tenes cabalgatas etc etc

los km que te menciono son las distancias aprox respecto de la villa.

Espero te sirva, disfruta mucho que es un lugar muy tanqui y lindo para recargar baterias :jump:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
americo beltrame
Suzukero

Adrian: gracias, con eso algo ya tengo + los días en el camping cumplida la 1er semana, que me decis de ir a pueblo escondido [-o< si nadie se prende solo , se puede? queda muy lejos para hacerlo de ida y vuelta en el día?

desde ya gracias
pelusa
Adrian
Suzukero Fanático !!!

VGB

Nota por Adrian »

Estimado

con toda sinceridad no te recomiendo pueblo escondido hacerlo en solitario. no pienses que es porque no te creo capaz, ya que en realidad no se si conoces mucho, o nada del manejo de trial, pero por prudencia nunca yo iria solo a un lugar así.

sobre todo si estás con la familia: hay muchos imponderables y uno sólo de ellos te puede arruinar las vacaciones: valdria la pena???? ojo; es sòlo mi opiniòn y aqui en el foro hay gente que hace ese camino casi con los ojos cerrados........... :shock: yo soy mas que novato en esto :oops: :oops: Quizás podes armar algo con gente del lugar: te doy dos datos
1) busca en este foro al dueño de unas cabañas que justo quedan en VGB; se llaman cabañas outdoors. El quizas te contacta con alguien que va

2) otra alternativa es esta: cerca de la villa, justo en una salida que queda por la ruta 5 camino a los reartes, esta el campo de Nelson Benitez que es un tipo que hace años que está en esto del off road. Vive ahí y tiene hasta una pista en su campo. Su pagina es atraccion4x4, asi que fijate si lo contactàs y ahi tenes otra oportunidad.

Igual te digo que dentro de los reartes tenes lugares de sobra como para acampar y hacerte un asadito, asi que tenes posibilidades infinitas de no tener que ir desde el camping al mismo sitio del rio dia tras dia... :wink:

es dificil explicarlo, pero saliendo de la villa y yendo por la 5 hacia los reartes ,justo luego del puente donde se gira para entrar al rio, justo si doblas en el primer puente al ras del agua y cuando salìs giras hacia la izquierda y le pegas siempre por ese camino, llegas luego de 15/20 minutos a un lugar que parece un "talampayita"!!!!!!!!!!!!!! te chocas con un acantilado donde se combina, playa, rio y bosque donde estas absolutamente solo........es un paraìso

bueno, no te aburro más; disfruta las vacaciones :B: :B: :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
americo beltrame
Suzukero

Adrian:
Buenisimo lo tuyo, no conozco ese lugar en el rio los reartes, lo visitare, el camping en el cual voy a parar esta a la orilla del rio es saliendo de los reartes camino a La Cumbrecita a unos 4o5 Km mano izquierrda esta el cartel Camping Tannenwald en donde si no te gusta la carpa podes parar en cabañas, sobre la ladera cubierta de pinos en la estancia el porvenir.

De nelson Benitez le are una visita .
Tus datos estan siendo fabulosos.

Gracias por la molestias
Pelusa
Chris
Staff

Nota por Chris »

TANNENWALD ???
Chris
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA!
YO HASTA EL 9 ó 10 VOY A ESTAR EN MENDOZA LABURANDO, Y CREO QUE ME VOY A QUEDAR EN CORDOBA HASTA EL 18 ó 20, VOY A ESTAR CERCA DE JESUS MARIA QUE ES UN TANTO LEJITOS. PERO VEO SI LA PATRONA QUIERE HACER UN DIA DE MATE Y NOS VAMOS PARA ALLA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Pepi 72
Suzukero

Buenas...............

Nota por Pepi 72 »

Hola muchachos! Yo soy de Córdoba capital y tengo donde parar en Embalse, que esta muy cerca de Santa Rosa y de Villa Gral. Belgrano. Para las fecha que están hablando, yo voy a estar en yendo y viniendo de Cba a Embalse, asi que si están de acuerdo, me prendo para alguna salida y por supuesto el infaltable asadito y lo que haya para tomar.... :B:
Avisen che! Y estamos en contacto.

Mi fono: 351 - 5335920.

Saludos.

El Pepi. :thumbup:
Suzukero 6296
americo beltrame
Suzukero

Si chris
Tannenwald Cabañas y Camping - Los Reartes (Córdoba) -
el lugar esta muy bueno .
y Titoloco cuando quieras, estaremos con mi señora hasta el 19, tambien es para vos Jose Luis y todo el que quiera siempre algo se puede hacer. :B: :B: :B: :B: :B: :B:

TE 0341-154685369
03471-15566344

Puede haber problemas de señal ya que el camping esta en un valle aca dejo el telefono 0354-6462116 le dejan dicho al portero y ellos avisan.
Responder