Estimado
con toda sinceridad no te recomiendo pueblo escondido hacerlo en solitario. no pienses que es porque no te creo capaz, ya que en realidad no se si conoces mucho, o nada del manejo de trial, pero por prudencia nunca yo iria solo a un lugar así.
sobre todo si estás con la familia: hay muchos imponderables y uno sólo de ellos te puede arruinar las vacaciones: valdria la pena???? ojo; es sòlo mi opiniòn y aqui en el foro hay gente que hace ese camino casi con los ojos cerrados...........

yo soy mas que novato en esto

Quizás podes armar algo con gente del lugar: te doy dos datos
1) busca en este foro al dueño de unas cabañas que justo quedan en VGB; se llaman cabañas outdoors. El quizas te contacta con alguien que va
2) otra alternativa es esta: cerca de la villa, justo en una salida que queda por la ruta 5 camino a los reartes, esta el campo de Nelson Benitez que es un tipo que hace años que está en esto del off road. Vive ahí y tiene hasta una pista en su campo. Su pagina es atraccion4x4, asi que fijate si lo contactàs y ahi tenes otra oportunidad.
Igual te digo que dentro de los reartes tenes lugares de sobra como para acampar y hacerte un asadito, asi que tenes posibilidades infinitas de no tener que ir desde el camping al mismo sitio del rio dia tras dia...
es dificil explicarlo, pero saliendo de la villa y yendo por la 5 hacia los reartes ,justo luego del puente donde se gira para entrar al rio, justo si doblas en el primer puente al ras del agua y cuando salìs giras hacia la izquierda y le pegas siempre por ese camino, llegas luego de 15/20 minutos a un lugar que parece un "talampayita"!!!!!!!!!!!!!! te chocas con un acantilado donde se combina, playa, rio y bosque donde estas absolutamente solo........es un paraìso
bueno, no te aburro más; disfruta las vacaciones

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!