En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Emi4x4 escribió:Muchas cosas para decir... pero lo unico que les comento ahora es lo siguiente... NUNCA SIGAN LAS ORDENES DE ROLO!!! Y MENOS SI TIENE UNA CAMARA DE FOTOS EN LA MANO!!! PIERDE LA RAZON!!!!
HEEEEEE, che queria sacarte una linda foto!!
Valeria escribió:Rolo!!! y el video de la zorra? que paso? podés hacer algo???
Vale
los estoy procesando, necesito un poco de tiempo calculo que mañana lo hago,
yo tengo los videos... pero lamentablemente ando a contramano con el youtube...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Bueno, publicalos pronto porque la gente ya me esta difamando
Sobre todo este pibe , no es el que canta tango, se compro la babosa y ahora parece que es Ari Vatanen
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Yo cai tardisimo, sabia que no podia arrancar hasta pasado el mediodia y para colmo me fui pensando que tenia el papelito con las indicaciones de como llegar y cuando estaba por la zona me di cuenta que no fue asi y en casa un misterio! Pero como preguntando se llega a cualquier lado, despues de 2 horas de dar vueltas en circulos, ir y venir por las mismas rutas encontre la entrada hacia Buchanam, eso claro agregandole el tiempo para llegar desde el oeste hasta pasando la plata que fue casi 1 horita mas.
Una vez que entre donde esta el cartel me imagine que habia que ir hacia las vias asi que fui a brujula humana perdido y me meti en la tranquera sin tener idea si era o si me iban a sacar a tiros! Pero por suerte di con la estacion y claro... ya habian partido todos hacia la travesia. Pero el hombre de ahi me indico MAS O MENOS y despues de hacer la travesia solitaria, adivinando por donde carajo ir ya que el hombre me dijo "vos dale siempre por las vias" y primero tuve que abrir y cerrar 80.000 cercos y despues se me acabo el mundo por las vias y tuve que agarrar un camino aledaño y luego tomar una calle de mejorado que se alejaba de la via (Algo asi) pero mas tarde los encontre a los que quedaban en el terraplen alto para luego hacer la salida a la ruta por la via.
Tengo que bajar las fotos que todavia estan en la camara pero igual mi copiloto estuvo flojo con las fotos y no saco un carajo!! pero algo hay del final
Saludos a todos y si bien con los quilombos no pude compartir el dia, estuvo la intencion y por suerte antes de volverme insisti y llegue!!
P.D.: Suban las fotos que hayan del terraplen y la salida!
En nombre de Coco y mío les queremos agradecer además de la presencia, la enorme colaboración que hicieron con la colecta que con la excusa de los calcos realizó Rolo, con la cual hemos podido comprar 10 litros de Glifosato (herbicida) los que nos permitirán tener a raya a la vegetación hasta el año próximo.
Sólo resta esperar a que llueva en serio para ir por la revnacha. Me comprometo a organizar un nuevo encuentro apenas tengamos la "humedad" necesaria.
Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
CONOCIMOS A COCO Y NOS CONTÓ DE TODA SU LABOR RESPECTO A LA ESTACIÓN, EL DESCUIDO, EL CHOREO DE CHORROS Y TAMBIEN DE VECINOS (HAY QUE ACLARAR QUE MUCHOS, SI NO LOS VEN, TAMBIEN AFANAN).