Barómetro (altimetro) original, necesito uno nuevo

Responder
Alvarito
Suzukero

Barómetro (altimetro) original, necesito uno nuevo

Nota por Alvarito »

Saludos gente,
estoy tratando de conseguir el altimetro original y no se si se consigue. de ser así, hay que comprar con el inclinómetro, o vienen por separado?
Ayudita entonces...
gracias
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

mira por lo que lei alguna vez esas cosas no se consiguen, son accesorios de fabrica, que los puede traer como no, el inclinometro, altimetro, la defensa de goma y el portaequipaje del techo.
Yo tengo todo menos el portaequipaje, al altimetro anda como quiere, y tambien lei que funciona con presurización o algo asi, es decir si subis 100 metros de golpe y tenes los vidrios cerrados no hace nada, lo compruebo todos los dias, no con 100 pero si con variaciones de 50 metros y no se mueve, si vas a la montaña cambia, pero no tan abruptamente como estaria bueno que lo haga....
no se si vale la pena calentarse mucho.
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

no se consigue...
bueno, te agradezco la info y ahora veremos que usamos para rellenar el espacio vacio del altímetro. El dueño anterior le colocó una brújula, pero la misma murio y ya no sirve para nada.
En fin, veremos...
gracias
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

yo entre las dos luces de arriba le puse una brujula, en ltodos los shoppings hay casas de Northland donde venden gran variedad de brujulas, si encontras una que entre te va a ser mar util que el altimetro
Responder