Saludos gente,
estoy tratando de conseguir el altimetro original y no se si se consigue. de ser así, hay que comprar con el inclinómetro, o vienen por separado?
Ayudita entonces...
gracias
Barómetro (altimetro) original, necesito uno nuevo
mira por lo que lei alguna vez esas cosas no se consiguen, son accesorios de fabrica, que los puede traer como no, el inclinometro, altimetro, la defensa de goma y el portaequipaje del techo.
Yo tengo todo menos el portaequipaje, al altimetro anda como quiere, y tambien lei que funciona con presurización o algo asi, es decir si subis 100 metros de golpe y tenes los vidrios cerrados no hace nada, lo compruebo todos los dias, no con 100 pero si con variaciones de 50 metros y no se mueve, si vas a la montaña cambia, pero no tan abruptamente como estaria bueno que lo haga....
no se si vale la pena calentarse mucho.
Yo tengo todo menos el portaequipaje, al altimetro anda como quiere, y tambien lei que funciona con presurización o algo asi, es decir si subis 100 metros de golpe y tenes los vidrios cerrados no hace nada, lo compruebo todos los dias, no con 100 pero si con variaciones de 50 metros y no se mueve, si vas a la montaña cambia, pero no tan abruptamente como estaria bueno que lo haga....
no se si vale la pena calentarse mucho.